Alejandra Rubio habla por primera vez sobre su embarazo y responde a las críticas: “No hice la exclusiva por dinero”

La hija de Terelu Campos anunció la pasada semana que ella y Carlo Constanzia iban a ser padres

Guardar

Nuevo

Alejandra Rubio en el programa 'Así es la vida' (MEDIASET)
Alejandra Rubio en el programa 'Así es la vida' (MEDIASET)

Alejandra Rubio se encuentra en las portadas de todos los medios por su próxima maternidad junto a su novio e hijo de Mar Flores, Carlo Constanzia. Tras dar la exclusiva en la revista ¡Hola! el pasado miércoles, la nieta de María Teresa Campos se ha sentado en el plató de Así es la vida para comentar junto a sus compañeros los comentarios que se han realizado sobre la pareja a lo largo de la semana.

Sandra Barneda y César Muñoz han querido conocer cómo fue la reacción de Terelu Campos al enterarse de la noticia del embarazo, y al contrario de las malas contestaciones que se han comentado, su hija ha explicado que en ningún momento se sorprendió: “Yo no me esperaba que ella se lo tomara así. Se lo ha tomado fenomenal, ha sido todo tan normal. No ha puesto ninguna pega, ni comentarios. Os habéis montado una peli todos”.

Además, ha defendido a su madre por realizar una entrevista en los programas De Viernes y D Corazón, a lo que ha justificado: “Ella no me tiene que pedir ningún permiso. Ella habla de su vida”. Sin embargo, algo muy diferente han insinuado los compañeros de plató, quienes han señalado la actitud de Mar Flores tras la entrevista de Terelu en Telecinco. “Que ponga lo que quiera (Mar Flores), cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no le doy importancia a tonterías, no pierdo el tiempo en eso”, ha comentado Alejandra Rubio.

Terelu Campos en 'De Viernes' (MEDIASET)
Terelu Campos en 'De Viernes' (MEDIASET)

“Lo quería hacer yo”

Aunque el mayor interés de la hija de Terelu Campos ha sido aclarar que ella “no vende su vida en exclusivas”. “Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo, porque mi tripa y mi hijo no me lo puedo meter por la manga. Quería darlo de una forma bonita y ni si quiera hice la exclusiva por dinero”, ha indicado. Y es que, a lo largo de estos días se ha llegado incluso a comentar que la pareja podría haber cobrado cerca de 50.000 euros por la exclusiva del embarazo.

Rubio ha aclaro que ha preferido ser ella quien diera el anuncio de su propio embarazo para que “personas como Lecquio no se sienten en un plató y den esta noticia de mala manera”. Y aclara que “antes de que cualquiera de los compañeros de esta casa lo digan, lo quería hacer yo”.

También ha explicado el motivo por el que han decidido realizar el anuncio de su embarazo mediante una portada de una revista y no a través de las redes sociales. La influencer ha admitido que a pesar de haber cobrado por la entrevista, decidieron hacerlo de esta forma al ver las “fotografías tan bonitas para el recuerdo” que salieron del reportaje.

Y ha finalizado la entrevista aclarando que ella no necesita dinero de ninguna exclusiva, ya que “no le falta trabajo”. Sin embargo, sí que lanza un dado hacia los compañeros que la critican, porque “se han creado unas imágenes de mi que no tiene nada que ver con lo que soy. Por eso la gente de sus casas no me entiende, no me representa para nada lo que cuentan de mi”.

Guardar

Nuevo