‘Supervivientes 2024′ elige a sus cuatro finalistas con la expulsión más reñida de la historia del concurso

Los concursantes del reality ya están en camino a España para protagonizar la gran final de este martes 18 de junio en Madrid

Guardar

Nuevo

Semifinalistas de 'Supervivientes 2024'. (Mediaset España)
Semifinalistas de 'Supervivientes 2024'. (Mediaset España)

Supervivientes 2024 ha elegido este domingo 16 de junio a sus cuatro finalistas en una emocionante gala que ha cerrado las emisiones desde Honduras antes de la gran final, que tendrá lugar en directo en el plató de Madrid.

Tras más de 100 días de convivencia en los Cayos Cochinos, Marieta, Arkano y Pedro García Aguado se convertían en los primeros tres concursantes con una plaza en la final, mientras que Torres y Gorka se han disputado el último puesto disponible en una ajustadísima batalla que ha acabado con el televoto más igualado de la historia del formato en España.

Sandra Barneda ya había adelantado que los porcentajes estaban muy igualados, pero tras un corte publicitario, las distancias se acortaron todavía más: “No ha pasado nunca en la historia de Supervivientes. Durante la publicidad, hemos tenido que recontar los votos. Entre el finalista y el expulsado hay solo trece votos de diferencia”, anunciaba la presentadora antes de dar a conocer el nombre del cuarto finalista.

Finalmente, Gorka se convertía en el último expulsado de la edición, por lo que Torres se unía a sus otros tres compañeros para luchar por la victoria en la gran final. Además, los cuatro finalistas se enfrentaron por última vez a la ‘noria infernal’ para obtener un importante privilegio: librarse de la primera votación del público para elegir al cuarto clasificado.

Después de vencer a Pedro en un primer duelo y a Arkano en el duelo final, Torres se convertía en el ganador de la prueba y se colgaba su décimo collar de líder, el récord absoluto en el reality de supervivencia.

Arranca ‘SV: All Stars’

Mientras los finalistas de Supervivientes 2024 ya se encuentran de regreso a España antes de la gran final que tendrá lugar este martes 18 de junio, este lunes han puesto rumbo a Honduras los 10 participantes de la primera edición All Stars del formato.

Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Olga Moreno, Logan Sampedro, Lola Mencía, Alejandro Nieto, Marta Peñate, Abraham García y Jorge Pérez volverán a enfrentarse a las condiciones extremas del reality para convertirse en la primera estrella de Supervivientes en ganar esta edición especial que arranca este mismo jueves y tendrá una duración de cinco semanas.

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los concursantes han dado a Europa Press sus impresiones previas a esta aventura. “Soy el décimo concursante y superemocionado de poder compartir cartel con todas las estrellas que van a estar allí. Nervioso, con muchas ganas y a afrontar este reto, porque para mí realmente es un reto en el que me quiero superar a mí mismo”, ha afirmado Jorge Pérez.

“Estoy muy contenta, a tope”, confiesa, por su parte, Lola Mencía, mientras que Alejandro Nieto asegura que se enfrenta al All Stars con “muchas ganas” y dispuesto a darlo todo de nuevo en su regreso al reality tras hacerse con la victoria en Supervivientes 2022.

Marta Peñate ha bromeado con la alegría que ha sentido su pareja, Tony Spina, al despedirse de ella: “Está supercontento. Me cerró la puerta y todo de casa. Me dijo: ‘venga, hasta luego’”, ha comentado entre risas, adelantando que casi todos sus compañeros le caen bien, aunque no descarta que salga “la Chucky” que lleva dentro.

Sofía Suescun, por su parte, ha dejado claro que Kiko Jiménez no tiene nada que temer por su reencuentro con Logan y, visiblemente nerviosa por esta aventura, ha confesado que espera regresar de Honduras como ganadora del primer All Stars.

Guardar

Nuevo