Omar Sánchez desvela cómo se sintió al enterarse del embarazo de su expareja, Anabel Pantoja: “Me pasé el día llorando”

El que fuera participante de ‘Supervivientes 2024′ se ha sincerado en el espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, ‘¡De Viernes!’

Guardar

Nuevo

Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, en '¡De Viernes!' (Mediaset)
Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, en '¡De Viernes!' (Mediaset)

Anabel Pantoja y David Rodríguez se encuentran en la dulce espera de su primer hijo en común. Una noticia que ha cumplido el sueño de la sobrina de la tonadillera, quien siempre ha tenido el deseo de convertirse en madre. Aunque tuvo la oportunidad de formar una familia con sus exparejas, como es el caso de Omar Sánchez, con quien pasó por el altar en 2021, no fue hasta ahora cuando ha decidido dar el gran paso.

Precisamente, el que fuera participante de Supervivientes 2019 se ha sentado en el plató de ¡De viernes! la noche de este viernes, 14 de junio, para desvelar a Beatriz Archidona y Santi Acosta cómo se sintió al enterarse del embarazo de su expareja.

Para el canario, fue “uno de los peores días de su vida”, puesto que la buena nueva coincidió justamente con su ruptura con Marina Ruiz. “El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada”, ha desvelado Sánchez.

Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, en '¡De Viernes!' (Mediaset)
Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, en '¡De Viernes!' (Mediaset)

“La noticia me sorprendió. Se quedó embarazada, me alegro porque lo estaba buscando, pero ese día para mí fue bastante duro porque se juntó con mi ruptura. Tenía la cabeza de tal manera que tuve que apagar el teléfono. Me pasé el día llorando. No estaba para nadie”, ha explicado el surfero, quien no pudo evitar rememorar que cuando él vivió una historia de amor con la también exsuperviviente tenía en mente formar una familia.

“Cuando veo la portada de Anabel digo ‘qué rápido’. En el sentido de que se queda embarazada con una persona con la que lleva poco tiempo. Digo ‘¿tenían prisa, no?’”, ha continuado expresando Omar Sánchez, haciendo referencia a la relación que, actualmente, mantiene Anabel Pantoja con David Rodríguez, con quien lleva un año saliendo.

“El bebé podría haber sido mío”

“No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío, pero sí es cierto que me ha sorprendido. Me impactó, pero son cosas que pasan en la vida y todo pasa por algo, ¿no?”, ha reflexionado Omar Sánchez, agregando que ella siempre ha querido ser madre, “a toda costa”. “Era algo que tenía en mente. Cuando estaba con Yulen Pereira también quería ser madre. Conmigo también quiso ser madre en su momento. Hablamos de formar una familia y estar estables, pero cuando salgo de Supervivientes cambia de idea. Nunca lo entendí y en su momento me dolió”, ha asegurado, agregando que en aquel momento se preguntaba por qué no quería formar una familia con si ella ya había tomado la decisión de compartir su vida con él.

Omar Sánchez también ha aclarado qué siente actualmente por Anabel Pantoja, con quien estuvo poco más de cien días siendo marido y mujer. “Por ella no siento a día de hoy nada. Nos encontramos hace poco en un festival, pero no nos dijimos ni ‘hola’”, ha confesado sobre la que un día fue su compañera de vida.

Guardar

Nuevo