Taylor Swift aviva los rumores de su romance con Fernando Alonso en su último tema: “Soy un Aston Martin”

La cantante estadounidense se refiere en su última canción a la escudería Aston Martin, para la que pilota el asturiano, meses después de los rumores sobre su relación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si por algo es conocida Taylor Swift es por volcar en sus canciones sus experiencias románticas, llegando a mandar indirectas o dedicaciones a los hombres que significaron algo para ella. No hay que irse muy lejos para encontrarlas, pues en su último trabajo, The Tortured Poets Department, hay al menos dos. La más reconocible es The Alchemy, en la que hace varias referencias deportivas y utiliza palabras como “touchdowns”, “trofeos” o “banquillos” que señalan directamente a Travis Kelce, su novio, que es jugador de fútbol americano.

Pero la indirecta que más ha llamado la atención no está en este single, sino en imgonnagetyouback, en la que repasa su relación con Joe Alwyn y que también parece estar dedicada a Fernando Alonso. En esta canción, la de Pensilvania menciona el nombre de Aston Martin, la escudería para la que pilota el asturiano cuando dice que “soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja”, una frase que las redes han traducido como un claro guiño al deportista.

Te puede interesar: Taylor Swift vs. Taylor Swift: la cantante pulveriza todos sus récords con ‘The Tortured Poets Department’

De hecho, X (antes Twitter) se ha llenado de mensajes que afirman que aquí estaría la confirmación de un romance entre Taylor y Fernando. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado de manera abierta, si bien es cierto que Alonso le ha dado ‘me gusta’ a un tuit con su imagen en el que se lee: “Letra de la canción imgonnagetyouback, del álbum recién lanzado de Taylor Swift: Pequeña charla, gran paseo, actúa como si no me importara lo que hiciste... Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja, luego corrió y se escondió”.

Meses de rumores

Las primeras afirmaciones de que entre Fernando Alonso y Taylor Swift había algo surgieron en mayo de 2023, después de conocerse la ruptura de la cantante y Joe Alwyn tras seis años juntos. Todo surgió a raíz de un rumor no verificado en las redes después de que el piloto compartiera contenido utilizando sus temas.

En concreto, el de Oviedo subió a TiKTok un vídeo en el que mientras sonaba Karma, uno de los temas de Taylor, movía la mirada de su móvil a la cámara para guiñar un ojo. Apenas unos segundos de clip que fueron más que suficientes para despertar una oleada de conjeturas entre sus fans.

Te puede interesar: El nuevo disco de Taylor Swift: las claves de su éxito y los mensajes ocultos detrás de sus letras

Un año después, cuando ya se había calmado todo, volvió a hacerlo y, con ello, reavivó los rumores. En esta ocasión fue en un video de TikTok de la cuenta de Aston Martin en el que se podía ver a Fernando centrado en una tablet que deja a un lado para mirar a cámara y pedir silencio. De fondo se escucha imgonnagetyouback, el tema en el que Swift hace mención a su escudería. Ya sea como u juego o porque él también quiere insinuar que sucedió algo entre ellos, lo que sí ha conseguido Fernando Alonso es que se hable de él en todo el mundo.