Nueve famosos, ante el reto de ‘Tu cara me suena 11’: “Tenemos un nombre y sería incómodo hacer el ridículo”

‘Infobae España’ entrevista a los concursantes de la nueva edición del formato, que regresa este viernes 12 de abril a Antena 3

Compartir
Compartir articulo
Presentación de la 11ª edición de 'Tu cara me suena'.

Nueve rostros famosos se enfrentan a partir de este viernes 12 de abril al reto de formar parte de uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de la televisión actual. Tu cara me suena regresa a Antena 3 con una undécima edición en la que la música, la interpretación, las imitaciones y el humor volverán a fusionarse.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los famosos que forman parte de esta nueva edición del formato producido por Gestmusic (Operación Triunfo).

“Que suene el teléfono y te digan que te quieren en este show es una noticia increíble”, afirmaba el cómico Miguel Lago a Infobae España en la presentación del programa. La presentadora Raquel Sánchez Silva, por su parte, confiesa que casi se cae “redonda del susto” el día que recibió la llamada para ficharla como concursante.

Te puede interesar: ‘Tu cara me suena’ vuelve a Antena 3: de Raquel Sánchez Silva cantando ‘Zorra’ a la opinión de Bustamante sobre imitar a Bisbal

Pero no todos han sido contactados por Atresmedia. Algunos de ellos reconocen que han descolgado el teléfono para pedir estar en el formato. Es el caso de Supremme de Luxe, que ya tuvo la oportunidad de visitar Tu cara me suena como invitada, aunque soñaba con ser concursante “desde antes”. “Lo que pasa es que no me conocía nadie”, bromea.

Avance de la undécima edición de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

Después de grabar tres entregas, la cantante Conchita está convencida de haber tomado “la decisión correcta”. “No nos hemos arrepentido, así que todo bien”, agrega la artista, que compartirá plantel con otros cantantes como Bustamante. El exconcursante de Operación Triunfo asegura que no ha puesto condiciones a la hora de tener que imitar a compañeros: “Estamos abiertos a todo, hemos venido a jugar”. En ese sentido, el cántabro destaca que el equipo rema a favor y siempre les hace sentir cómodos: “Somos concursantes que no estamos empezando nuestras carreras, tenemos un nombre y sería incomodísimo hacer el ridículo”.

Pese a esa entrega absoluta al espectáculo, sí hay artistas temidos a la hora de enfrentarse al pulsador del programa. Así, Raoul Vázquez confiesa que no le gustaría tener que imitar “nunca” a Alejandro Sanz: “Es único e inigualable”, apunta. Otra ‘extriunfita’, Julia Medina, desvela su temor a cualquier propuesta relacionada con el flamenco.

Más allá de la competición por una buena causa, los concursantes son conscientes de que forman parte de un show televisivo. De hecho, la humorista Valeria Ros defiende que su labor en el programa es hacer reír: “Mientras sea la peor puntuada, estoy haciendo bien mi trabajo”, dice. Este podría ser el caso también de Juanra Bonet, aunque muchos de sus compañeros le acusan de ser el “tapado” de esta edición y él, mientras tanto, tararea incesantemente el estribillo de la canción que sueña con interpretar en el concurso: Return to innocence, de Enigma.