Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, juntos y cómplices tras conocer que el exalcalde padece cáncer

El que fuera edil de Marbella ha reaparecido en un paseo en el que se ha reencontrado con su exmujer, con quien parece tener una gran relación

Compartir
Compartir articulo
Julián Muñoz en una imagen de 'Y ahora Sonsoles'. (Antena 3)
Julián Muñoz en una imagen de 'Y ahora Sonsoles'. (Antena 3)

Julián Muñoz ha reaparecido durante un paseo por las calles de Marbella tras desvelar hace unos días que padece un “cáncer galopante”. Acompañado de su nieta, el que fuera alcalde de Marbella ha visitado el mercado de la ciudad, donde se ha reencontrado con una persona muy especial de su pasado.

Así lo ha desvelado el programa Y ahora Sonsoles, que le ha captado visitando a su exmujer, Mayte Zaldívar, en su lugar de trabajo. Desde hace varios años la que fuera concursante de Supervivientes regenta un negocio junto a su pareja, Fernando, en el mercado de abastos de Marbella. Se trata de un gastrobar llamado ‘Puesto 85′ que él gestiona y donde ella es cocinera.

Han sido unas imágenes sorprendentes teniendo en cuenta su pasado en común, pues ambos acabaron entre rejas por su implicación en el Caso Malaya. En las mismas se puede ver a Muñoz charlando con Mayte y con el novio de esta de forma muy cotidiana, si bien es normal que Mayte parece preocupada. Tras charlar durante unos minutos se despide y sale del brazo del novio de su nieta, que le acompañó en esta salida.

Te puede interesar: Julián Muñoz desvela la grave enfermedad que padece: “Tengo un cáncer galopante”

Fatigado y con una voz muy suave, sale de forma lenta del mercado. Pese a la ropa ancha se puede apreciar que está muy delgado, un síntoma de la enfermedad que padece. Ya en el exterior se reencuentra con Mayte, además de con su nieta y su hija, Elia, y juntos caminan despacio hasta donde tienen el coche aparcado.

Julián Muñoz y Maite Zaldívar en una imagen de 'Y ahora Sonsoles'. (Antena 3)
Julián Muñoz y Maite Zaldívar en una imagen de 'Y ahora Sonsoles'. (Antena 3)

El cámara que ha tomado las imágenes ha acudido al plató del espacio presentado por Sonsoles Ónega y ha confesado que, si bien le impactó ver a Julián, estaba de lo más agradable. “Lo vi muy tierno”, ha afirmado.

Graves problemas

Fue hace un mes cuando los problemas de salud graves llegaron a la vida de Julián Muñoz, que tuvo que estar ingresado durante más de 15 días a causa de una insuficiencia respiratoria. Tras recibir el alta, siguió en casa un tratamiento del que no se han dado más detalles.

Te puede interesar: Julián Muñoz rompe su silencio ante la incertidumbre sobre su estado de salud: “Estoy volcado en mi familia”

Si bien en aquel momento su situación ya era delicada, no fue hasta el pasado 8 de abril cuando se conoció lo que le pasa. Julián fue captado por varios fotógrafos que,
sorprendidos por verle en la calle tras su ingreso, no dudaron en acercarse e interesarse por cómo se encontraba. “Tengo un cáncer galopante”, contestó con lágrimas en los ojos.

Una impactante declaración teniendo en cuenta que solo unos días antes el expolítico habló con el programa Así es la vida, donde afirmó que “estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora solo quiero estar tranquilo.

En estos momentos tan complicados la familia está siendo el gran apoyo para Muñoz, tanto sus nietas e hijas como su exmujer, quien también ha hablado. Mayte rompió su silencio con Europa Press donde contó que aunque el estado de Julián es “grave” e “irreversible”, pero que, el susodicho está “tranquilo” y que aún “conoce” a sus seres queridos.