La tierna felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos por su 38 cumpleaños: “Que cada año que cumplas seas más feliz”

Los recientes rumores de crisis entre la presentadora y el futbolista del Sevilla F.C. quedan más que disipados después de las bonitas palabras que ella le ha dedicado a su marido por su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Pilar Rubio y la tierna felicitación a Sergio Ramos por su 38 cumpleaños. (Instagram)
Pilar Rubio y la tierna felicitación a Sergio Ramos por su 38 cumpleaños. (Instagram)

Si hay algo que acostumbra a hacer la conocida pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos, es expresar públicamente su amor por redes sociales. Y como, en los últimos meses, sus publicaciones juntos en estas plataformas han sido inexistentes, se ha comenzado a rumorear acerca de la posible ruptura del matrimonio entre ambos.

Esa supuesta crisis de la que se especula por internet y por distintos medios de comunicación no ha provocado que ninguno de los dos integrantes de la pareja se pronuncie al respecto. Pero la modelo ha querido zanjar las hipótesis generadas de una forma muy habitual en ella: demostrando el amor que siente hacia el jugador de fútbol con una publicación de Instagram.

Te puede interesar: Todo sobre Esther y Alberto, los dos mayores apoyos de Pilar Rubio

Y la ocasión no era para menos. El sevillano cumplió 38 años el pasado sábado 30 de marzo, y lo habría celebrado junto a su mujer, quien no puede estar más orgullosa de él y del amor que comparten desde hace casi 12 años, aunque llevan casados cinco.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Europa Press)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Europa Press)

“Felicidades mi amor”

Un bonito selfie en pareja en el que, de la sonrisa de Rubio y de Ramos, se puede intuir la gran historia de amor que llevan detrás. Una foto de los dos celebrando los 38 años que cumple el futbolista es la imagen que ha elegido la presentadora para ilustrar la bonita felicitación que le ha querido dedicar a su marido.

Te puede interesar: Pilar Rubio: “Pablo Motos es el tío más generoso y humilde. Es mi referente”

Felicidades mi amor, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo”, le escribió la joven este sábado 30 de marzo al que parece ser el amor de su vida, Sergio. Y no solo eso, sino que, para dejar más que claro que entre ellos no hay ninguna crisis, la de Torrejón de Ardoz ha compartido dicha foto en sus stories junto a la icónica y romántica canción de Bon Jovi, Bed of Roses.

Al parecer, el jugador del Sevilla F.C. estaría más que encantado con la foto de los dos y con las declaraciones que su esposa le ha compartido por su cumpleaños, y por ello también ha subido dicha felicitación a su perfil de Instagram. “Celebrar el cumpleaños y la vida contigo es cumplir todos mis deseos. Te quiero con locura”, escribió el futbolista.

Prueba de la complicidad que se tienen entre ambos son las canciones que han elegido para acompañar a sus publicaciones: mientras Pilar escogió al afamado cantante estadounidense, el joven se decantó por poner en sus stories Amazing, de Aerosmith, una canción romántica del género rock, al igual que Bed of Roses.

La celebración a la que se unió un conocido presentador

Que las celebrities se feliciten los cumpleaños entre sí no es raro de ver. Así ha sucedido en esta ocasión con el cumpleaños del sevillano, quien se ha unido al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, para brindar por sus 38 cumpleaños.

Capturas del vídeo con el que Pablo Motos ha felicitado a Sergio Ramos. (Instagram)
Capturas del vídeo con el que Pablo Motos ha felicitado a Sergio Ramos. (Instagram)

Según el post que el presentador televisivo colgó en su Instagram, estos dos rostros conocidos habrían disfrutado de un cóctel juntos, sobre el que bromearon en un vídeo que Motos ha compartido en dicha plataforma. “Celebrando el cumpleaños de mi amigo con el huevito mágico”, publicó el citado presentador en su red social, haciendo referencia a la forma de “huevo” del recipiente del cóctel que se tomaron y de la que ambos se ríen.