“Es la primera influencer”, La Rivers desvela cómo es Ana Rosa Quintana detrás de las cámaras

La joven está promocionando ‘¿Te la sabes?’, un pódcast que se estrena el 12 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Marina Rivers en la presentación de la nueva campaña 'Welcome to the new era', de El Corte Inglés.
Marina Rivers en la presentación de la nueva campaña 'Welcome to the new era', de El Corte Inglés.

Marina Rivers es uno de los grandes personajes del momento. Con tan sólo 21 años, la joven cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y más de siete en TikTok. Su popularidad en las redes sociales le han llevado a abrazar grandes oportunidades laborales. La más reciente es su pódcast ¿Te la sabes?, un proyecto que verá la luz el próximo 12 de marzo y para el que ya ha comenzado la campaña de promoción.

En este sentido, la joven acudió al programa de La Resistencia, presentado por David Broncano en Movistar +, para hablar de este nuevo trabajo. Las bromas, las anécdotas y el desparpajo natural de la madrileña marcaron el programa. Además, durante la entrevista también hubo tiempo para responder a preguntas de todo tipo. Sus palabras sobre Ana Rosa Quitana han protagonizado uno de los momentos más compartidos del programa.

Te puede interesar: El 67% de las residencias inspeccionadas durante la pandemia en Madrid no tenían médico o solo uno: “Hay 31 muertos sin que les hayan realizado la prueba”

Marina Rivers habla sobre su relación con Ana Rosa Quintana

Fue en septiembre de 2023 cuando Ana Rosa anunció qué nuevos perfiles le acompañarían durante en programa en esta temporada. El de Marina Rivers fue, sin duda, uno de los que más sorprendieron a la audiencia. Por ello, Broncano no quiso desaprovechar la oportunidad de preguntarle sobre su trabajo en televisión.

“Sí, estoy en TardeAR, colaborando” confirmó la joven. A esta respuesta le siguieron varias preguntas relacionadas con Ana Rosa. La primera buscaba conocer cómo es la personalidad de la periodista.

Te puede interesar: Un camarero le dice a su jefe que está en el hospital y que no llega a tiempo a trabajar y le responde que eso es un problema suyo

“Es una persona muy agradable. Es un icono, es la primera influencer, me paran las señoras mayores y me dicen ‘soy súper fan de Ana Rosa, díselo’”, explicaba Rivers. Además, la joven, dio pistas sobre sus objetivos profesionales, los cuales explicaban su admiración por la periodista. “Yo me quiero dedicar a eso, a presentar y ella es un icono de la televisión y a mí me gustaría tener mi propio programa”, confesaba.

Estos son los colaboradores de ‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa Quintana: de Mario Vaquerizo a Cristina Cifuentes

Durante el programa, David Broncano trata de poner a los invitados en situaciones comprometidas. Y lo hace a través de preguntas un tanto polémicas. En el caso de Rivers, quiso indagar en la relación de la joven con la periodista de Telecinco. Así, continuó la entrevista preguntándole a la joven sobre cómo era Ana Rosa Quintana en las distancias cortas. “Me pregunta qué tal y si he comido bien... es como una abuela que te cuida”, confesó la influencer. Este comentario despertó una reacción inmediata por parte del público, que tomó el comentario de una forma negativa.

Por su parte, la influencer supo reconducir la situación muy rápidamente. “Me refiero a que es muy atenta”, explicó. “Ella es abuela, yo la amo”, añadía. “Mediaset y ella en concreto son personas muy atentas y me han tratado súper bien. Ella es muy risueña”, concluía.