Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia y zanja los rumores: “Nunca me planteé irme”

La presentadora continuará vinculada a la cadena de San Sebastián de los Reyes pese a las informaciones que apuntaban a su salida

Compartir
Compartir articulo
Cristina Pedroche, en una fotografía promocional de 'Password'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en una fotografía promocional de 'Password'. (Atresmedia)

El futuro laboral de Cristina Pedroche ha estado en boca de todos en los últimos meses. Las informaciones sobre una oferta millonaria de Mediaset hizo saltar las alarmas por la posible marcha de la reina de las campanadas de Antena 3. Sin embargo, la presentadora ha puesto fin a la incertidumbre al confirmar que ha cerrado la renovación de su contrato de larga duración con Atresmedia.

Pese a que la cadena de San Sebastián de los Reyes no ha comunicado oficialmente esta noticia, ha sido la propia protagonista quien lo ha trasladado a El Confidencial. “Renovar con Atresmedia era lo obvio. No había otra opción porque es seguir en mi casa”, ha aseverado.

Te puede interesar: Cristina Pedroche, un año más, acusada de plagiar su vestido de las Campanadas

De esta manera, Pedroche acaba con toda posibilidad de marcharse a la competencia, al menos en los próximos tres años. “Nunca me planteé irme porque cuando estás con los mejores, no quieres estar en otro sitio”, agrega, mostrándose expectante por “los nuevos proyectos que estén por venir” dentro de la cadena a la que lleva vinculada más de una década.

Cristina Pedroche, con su vestido de las Campanadas 2023. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, con su vestido de las Campanadas 2023. (Atresmedia)

En sus declaraciones al citado medio, la comunicadora también confirma que seguirá al frente de las campanadas, algo lógico teniendo en cuenta que ella es la artífice del sorpaso histórico de Antena 3 a La 1 en Nochevieja. Sin embargo, Cristina confiesa que es el momento de cerrar un ciclo y revolucionar el ritual del 31 de diciembre: “Quiero cambiar mucho las cosas y reinventarme. (...) Por supuesto seguirá habiendo vestido, una causa, un discurso… pero este año tiene que haber algo más. Llevo desde el mes de febrero trabajando en ello”.

Te puede interesar: Cristina Pedroche, desconsolada y entre lágrimas al hablar sobre su hija: “Me da mucha pena”

Desde que comenzara su andadura en 2010 como colaboradora de Sé lo que hicisteis..., Cristina Pedroche ha desarrollado su carrera en Atresmedia participando en distintos formatos. Fue en 2015, tras presentar sus primeras campanadas en laSexta junto a Frank Blanco, cuando se ganó su primera oportunidad como presentadora, poniéndose al frente del reality Pekín Express.

Desde entonces, ha logrado convertirse en la reina de las campanadas con sus icónicos estilismos y ha conducido formatos como Love Island o Password. Además, actualmente sigue formando parte del plantel de colaboradores de Zapeando.