El comentario de Chenoa sobre el amor en la final de ‘OT 2023′: ¿indirecta a su exmarido, Miguel Sánchez Encinas?

La extriunfita ha abierto la noche recordando sus inicios en la Academia al volver a versionar ‘Last Dance’ de Donna Summer junto a los seis finalistas

Compartir
Compartir articulo
Chenoa, durante la gala 4 de 'Operación Triunfo'. (Amazon Prime Video)
Chenoa, durante la gala 4 de 'Operación Triunfo'. (Amazon Prime Video)

El rostro de Chenoa ha sido uno de los grandes protagonistas de la gran final de Operación Triunfo 2023. La presentadora del formato Amazon Prime Video acaparó todas las miradas tras iniciar la gala rememorando su paso por la Academia. La extriunfita volvió a revivir aquella época versionando Last Dance de Donna Summer junto a los seis finalistas de la edición.

Pero este no ha sido el único momento que ha protagonizado la intérprete de Cuando tú te vas, pues a lo largo del programa Chenoa ha vivido una montaña rusa de emociones. A lo largo de la noche, Chenoa se mostró muy implicada con los participantes, pues ella vivió en sus propias carnes este momento hace 20 años cuando participó en la primera edición del talent musical.

Te puede interesar: Naiara, ganadora de ‘Operación Triunfo 2023′: Paul roza el premio, pero se queda con un segundo puesto

Así, después de cada actuación, la mallorquina se sentó en el sofá junto a cada finalista con la idea de elogiar la majestuosa actuación final, por su evolución en la academia y, como no, por los momentos vividos en el concurso de talentos. La charla era tan distendida y relajada ni siquiera parecía que estaban en un plató de televisión, lo que ha permitido que se abrieran algo más y dejen alguna que otra confesión de lo más llamativa.

Finalistas 'Operación Triunfo 2023': Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul Thin y Ruslana (I-D) (Amazon Prime Video)
Finalistas 'Operación Triunfo 2023': Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul Thin y Ruslana (I-D) (Amazon Prime Video)

Entre ellas, lo que más ha llamado la atención ha sido la indirecta que ha lanzado Chenoa y por el que ha sido casi inevitable no pensar en su exmarido, Miguel Sánchez Encinas. Pese a que ella no ha querido pronunciarse al respecto de su ruptura con el empresario, el comentario que realizó en la gala final de OT ha abierto la vereda de lo que para muchos era un secreto a voces.

“El amor es algo tan bonito...”

El momento tuvo lugar durante la conversación que mantuvo con Martin tras su actuación. Los dos han mantenido una charla en la que han hablado del amor, sacando a relucir un gesto de lo más comentado y bonito en el concurso. El finalista confesó que se enamoró de su compañero Juanjo durante su paso por la academia.

Chenoa no ha dejado pasar la oportunidad y ha querido agradecerle que se haya abierto en canal de esta forma, pues ella también vivió una historia de amor en la academia con su compañero David Bisbal. “Bien, bien, claro que sí. El amor es algo tan bonito y tan maravilloso que lo repartes y nos haces sentir que existe. Una pasada”, le dijo.

Sin embargo, la conversación acaparó todos los focos por el comentario que soltó después la presentadora del formato y con el que ha hecho referencia a su situación sentimental. “Sobre todo a mí, que ando un poco desconfiada. Gracias, me ha venido muy bien mi vida”, ha añadido la cantante. Con esas palabras Chenoa ha agradecido al concursante, ya que su relación con Juanjo le ha hecho creer que el amor todavía existe, sobre todo en un momento en el que ella no confía tanto en Cupido.