Antonio Tejado se estaba “autosatisfaciendo” cuando la Guardia Civil irrumpió en su casa: “Estaba hablando con dos a la vez”

La periodista Beatriz Cortázar ha desvelado un detalle hasta ahora desconocido sobre la detención del sobrino de María del Monte

Compartir
Compartir articulo
Antonio Tejado, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio Tejado, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Casi dos semanas después de la detención de Antonio Tejado por su supuesta vinculación con una banda criminal implicada, presuntamente, en el robo en casa de su tía, María del Monte, se siguen conociendo detalles sobre esta trama. En esta ocasión, se ha desvelado lo que el extelevisivo estaba haciendo cuando los agentes de la Guardia Civil irrumpieron en su casa para detenerle.

La periodista Beatriz Cortázar ha sido la encargada de dar esta información en el programa Es la mañana de Federico, donde se ha abordado la entrevista que Gaby Sánchez, exnovia de Tejado, dio este lunes en el programa Y ahora, Sonsoles.

Te puede interesar: Las lágrimas de María José, madre de Antonio Tejado, tras visitarle en la cárcel de Sevilla

Cortázar ha explicado que la joven ha “compartido lecho” durante siete meses con el detenido. A lo que Losantos apostilla: “No solo, porque también con ‘El Ruso’. Eso era pluriamor”. Y es que parece acreditado que el ex de Chayo Mohedano y otros miembros de la banda criminal llegaron a convivir en un chalet.

Antonio Tejado en el plató de 'GH DÚO'.  (Europa Press)
Antonio Tejado en el plató de 'GH DÚO'. (Europa Press)

“Primero tuvo una relación por videoconferencia, que por lo que sabemos le gustan mucho a Tejado las relaciones telefónicas”, ha comentado la colaboradora, que asegura que en los medios no pueden ser “tan explícitos”, pero sí ha dado detalles bastante reveladores sobre en qué situación se encontraron los agentes a Antonio Tejado al detenerle: “Le pillaron en una doble conversación cuando le detuvieron. Con dos teléfonos, uno en cada mano”.

Te puede interesar: Alba Muñoz desvela la “grave adicción” de Antonio Tejado y su complicada relación con María del Monte: “Nunca ha tenido el apoyo de su tía”

En ese momento, Isabel González ha aclarado que el sevillano estaba “manoseándose” en el momento de la detención. El locutor, por su parte, ha sido todavía más claro al afirmar que Tejado estaba “autosatisfaciéndose”. Y es que, según Cortázar, la Policía entró “de golpe” y sin avisar al domicilio de Tejado, pillándole en una situación comprometida, pero no tanto como la acusación a la que se enfrenta por los presuntos delitos cometidos.

“Se movía en un ambiente conflictivo”

Gaby Sánchez, en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. (Atresmedia)
Gaby Sánchez, en el programa 'Y ahora, Sonsoles'. (Atresmedia)

Gaby Sánchez ha dado detalles de la relación que mantuvo con Antonio Tejado en 2021. La influencer ha asegurado en el formato de Antena 3 que tuvo que pedir ayuda porque llegó a sentir miedo de él. Además, ha mostrado varios audios en los que queda retratada la actitud que el sobrino de María del Monte tuvo con ella.

“Me vendía una faceta que cambiaba por la noche. Él y su pandilla se sentían impunes, como los reyes de Sevilla. Me decía: ‘Cuando yo suba a Instagram que eres mi mujer, ningún tío te va a decir nada’”, ha aseverado.

La joven ha afirmado que Tejado “se movía en un ambiente conflictivo y se veía que la cosa no iba a acabar bien”, aunque tras conocer su detención se quedó “en shock” porque no esperaba que lo que hacía su expareja fuera “de tanta gravedad”.