Las lágrimas de María José, madre de Antonio Tejado, tras visitarle en la cárcel de Sevilla

La progenitora del sobrino de María del Monte se ha derrumbado después de ver a su hijo en el centro penitenciario

Compartir
Compartir articulo
María José, madre de Antonio Tejado, junto a Samara a su salida de la prisión de Sevilla. (Europa Press)
María José, madre de Antonio Tejado, junto a Samara a su salida de la prisión de Sevilla. (Europa Press)

La detención de Antonio Tejado por su presunta vinculación con una banda de ladrones implicada en el robo a su tía, María del Monte, ha supuesto un duro mazazo para su entorno. Después de que su expareja y madre de su hija, Alba Muñoz, haya protagonizado una dura entrevista en ¡De Viernes!, este sábado su madre, María José, ha podio visitarle en el centro penitenciario de Sevilla I, donde permanece en prisión preventiva.

María José ha acudido a la cárcel junto a su nuera, Samara, que pese a estar pasando también un momento complicado por la detención de su pareja, le ha mostrado su apoyo en todo momento. Y es que, tras el encuentro con su hijo en prisión, la madre de Tejado ha sido vista por las cámaras totalmente hundida por la situación.

Te puede interesar: La advertencia que la familia de Antonio Tejado envía a Alba Muñoz durante su entrevista en ‘¡De Viernes!’: “Ahora sí que voy a hablar”

Según ha desvelado Fiesta después de que Europa Press captara las imágenes de la madre de Tejado totalmente destrozada, uno de los aspectos que han provocado esa tristeza es, además del huracán mediático en el que está envuelto su hijo, ver las condiciones en las que vive en prisión: “Antonio Tejado está en el módulo de preventivos, concretamente en el módulo tres, un lugar en el que se mantiene a los presos que no son conflictivos. Está viviendo en una celda de tres metros cuadrados en las que solo cabe una litera, una mesilla y un inodoro que no siquiera tiene puerta”, ha asegurado la reportera, que también ha informado de que María José solo ha podido ver a Antonio a través de un cristal.

La familia confía en su inocencia

María José García y Chema Tejado, madre y hermano de Antonio Tejado. (Europa Press)
María José García y Chema Tejado, madre y hermano de Antonio Tejado. (Europa Press)

Toda la familia de Antonio Tejado está en el foco mediático tras la detención del sobrino de María del Monte. Después de que el juez decretara la prisión provisional para él por ser el presunto autor intelectual del atraco que la cantante y su esposa, Inmaculada Casal, sufrieron en su casa de Sevilla, todos los familiares del ex de Chayo Mohedano han cerrado filas con él.

“Me duelen muchas cosas que se están diciendo que no son verdad, pero no voy a entrar en detalles de nada. Simplemente, deciros que yo estoy tranquila, con mucho sufrimiento, porque ya os podéis imaginar el sufrimiento que tengo y que quiero que todo se aclare muy pronto. Confío en la inocencia de mi hijo”, aseveró su madre tras lo sucedido.

Su hermano Chema, por su parte, también ha afirmado confiar en la inocencia del excolaborador de Sálvame: “Lo único que podemos decir es que confiamos plenamente en que Antonio es inocente al cien por cien y cautela ante todo el proceso. Su familia lo estamos pasando mal y no puedo decir nada más”.