La nueva película de ‘Los cuatro fantásticos’: reparto, sinopsis y posible fecha de estreno

Marvel ha anunciado a su nuevo y flamante elenco para una nueva saga que reunirá a los míticos superhéroes con el resto del UCM

Compartir
Compartir articulo
Todos merecen un final feliz. La tercera parte de Deadpool llega este 25 de julio. (Marvel Studios)

El Universo Cinematográfico Marvel está lleno de grandes superhéroes que se han encargado de darle fama: Iron-Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Hulk, Thor, los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Ant-Man y la Avispa... y un sinfín de nuevos personajes que se han ido incorporando en los últimos años. Sin embargo, a este universo le faltaban aun algunos de sus mejores superhéroes. Y mientras esperamos a que lleguen los mutantes de X-Men, como todo apunta con Deadpool y Lobezno, la nueva película del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds que supondrá el ingreso de este y el resto en el UCM.

Porque Marvel ha anunciado por el día de San Valentín una de las últimas grandes alegrías que nos ha brindado en mucho tiempo. Se trata de algo que esperaban muchos fans, y que mucha gente lleva pendiente de ello desde hace tiempo, el anuncio de los nuevos Cuatro Fantásticos. Tras meses y meses de reuniones, negociaciones y sobre todo muchos rumores sobre quién podría encargarse de interpretar a Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm.

Te puede interesar: Quién es Julia Carpenter, la nueva Spider-Woman a la que da vida Sydney Sweeney en ‘Madame Web’

Pues bien, tal y como se venía comentando desde hace meses, finalmente el casting será el mismo con el que se estaba especulando: Pedro Pascal (The last of us), Vanessa Kirby (Napoleón), Joseph Quinn (Stranger Things) y Ebon Moss-Bachrach (The Bear). Ellos serán los encargados de asumir los nuevos roles como Mr. Fantástico, La mujer invisible, La Antorcha Humana y La Cosa en este reboot de los personajes de los cómics de Stan Lee y Jack Kirby.

Imagen del anuncio de 'Los cuatro fantásticos'
Imagen del anuncio de 'Los cuatro fantásticos'

Los personajes que Marvel necesitaba

Los Cuatro Fantásticos son capitales dentro de la historia de Marvel, ya que fueron de los primeros superhéroes de la compañía y el primer grupo de superhéroes que tuvo sus propias historias en los cómics. La película aun no ha desvelado su argumento como tal, pero se ha especulado con la idea de que esté ambientada en el año 1963. ¿El motivo? La revista que sostiene La Cosa en la imagen del anuncio del casting, que revela una portada de Time de ese mismo año con el presidente Lyndon B. Johnson al frente. De ser así, sería complicado situar a los Cuatro Fantásticos en la línea temporal del UCM actual, aunque cosa más raras se han visto, pues no olvidemos que Capitana Marvel se ambientaba en los años 90.

Te puede interesar: El director de ‘Joker 2′ comparte nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Esta nueva película estará a su vez dirigida por Matt Shakman, director que Marvel conoce bien ya que se encargó de buena parte de la serie Bruja Escarlata y Visión, en la que por cierto también pudimos ver cómo se jugaba con las ambientaciones en distintas épocas. Shakman trabajará sobre un guion que escriben Josh Friedman (Avatar: El sentido del agua), Jeff Kaplan (Bert and Arnie’s Guide to Friendship) e Ian Springer (The Last of the Great Romantics). La fecha de estreno, por lejana que pueda parecer, ya está confirmada para el 30 de abril de 2025, aunque lo más normal es que en algún momento se acabe modificando hacia delante o atrás, pues Marvel acostumbra a ir cambiando su calendario conforme avanza el tiempo.