Diego Matamoros vuelve a ser intervenido quirúrgicamente tras sus “desesperantes” dolores de espalda: “Que puedan salvarme la vida”

La pareja del ‘influencer’, Marta Riumbau, ha compartido varias imágenes en sus redes sociales que han provocado una gran preocupación en torno a la salud del hijo de Kiko Matamoros

Compartir
Compartir articulo
Diego Matamoros vuelve a ser intervenido quirúrgicamente (Instagram / Marta Riumbau)
Diego Matamoros vuelve a ser intervenido quirúrgicamente (Instagram / Marta Riumbau)

Diego Matamoros ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente debido a sus problemas de espalda. Hace un año y medio, el hijo de Kiko Matamoros fue diagnosticado de espondilolistesis, una enfermedad crónica, congénita y degenerativa que le provoca intensas dolencias sobre su columna vertebral, debido a que se trata del desplazamiento de una vértebra sobre otra.

Desde hace un tiempo hasta aquí, su salud se ha visto agravada con la degeneración de los tejidos que dan sostén a la vértebra y que también padece la pareja de Marta Riumbau. Desde que el influencer fue diagnosticado con la afección, ha estado sufriendo “crisis paralizantes” que le han impedido estar de pie o incluso caminar.

Te puede interesar: Diego Matamoros vuelve a pasar por quirófano debido a su enfermedad degenerativa: “Me he metido el combo de la radiofrecuencia y los corticoides”

Ahora, el exparticipante de Supervivientes ha vuelto a pasar por quirófano debido a las “desesperantes” dolencias. La cuñada de Laura Matamoros ha sido la encargada de actualizar su estado de salud, ya que muchos de sus seguidores estaban intranquilos por la operación. A través de varios stories en su cuenta de Instagram, Riumbau ha publicado varios clips en los que ha detallado cómo se encontraba tras la intervención.

Diego Matamoros en el hospital (Instagram / Marta Riumbau)
Diego Matamoros en el hospital (Instagram / Marta Riumbau)

“Ya estoy por casa. Os dejo a continuación unos momentos después de llegar de quirófano que me ha grabado la Rainbow. Gracias a todos por los mensajes”, ha explicado en un story, antes de compartir las grabaciones de su novia. “¿Sabes que me han metido ketamina? ¡No! La droga zombi, fentanilo. Quizá me quedo ahora... Ya lo he probado. Mira, ahora puedo sangrar y joderte el lino”, se le escucha bromear en el vídeo a Diego Matamoros, quien aún seguía bajo los efectos de la anestesia.

Te puede interesar: Los detalles desconocidos de la boda de Kiko Matamoros y Marta López: un robo, una discusión acalorada y menú de Quique Dacosta

“Le han hecho una intervención en la espalda. Esto justo ha sido después. Está bien como podéis ver. Dice que yo tengo peor pinta que él”, ha detallado Marta, mientras Diego seguía haciendo gala de su característico humor: “Me han dicho que no me puedo tatuar más. Me van a rajar, que puedan salvarme la vida. Así estoy. ¿Qué voy a hacer? Me va a dar un ataque. ¿Te quieres tumbar tú? Tienes peor pinta que yo. Tonto es el que dice tonterías, eso lo decía Forrest Gump”.

“Tenía ganas de que llegase este día”

Horas después, ha sido el propio hijo de Kike Matamoros quien ha hablado con detalle sobre su intervención en un post de Instagram, que ha ilustrado con varias imágenes de su operación. “Tenía ganas de que llegase este día. En los últimos días, decidimos que íbamos a ir con una nueva técnica intradiscal con Resadisc y extracción del núcleo con unas pinzas grasper”, ha detallado.

“Quién padece estos dolores sabe que llega a ser desesperante el día a día, pero somos positivos y, en unos días, veremos nuevos resultados. De momento, me toca estar unos días en reposo absoluto”, ha explicado antes de agradecer al equipo médico y al hospital que ha estado al pendiente de su salud.