Nuria González, viuda de Fernández Tapias, devastada y arropada por amigos y familiares en el velatorio del empresario

La socialité ha acudido al tanatorio junto a sus dos hijos y se ha mostrado visiblemente afectada tras la muerte de su esposo

Compartir
Compartir articulo
Nuria González, a su salida del domicilio que compartía con Fernando Fernández Tapias. (Europa Press)
Nuria González, a su salida del domicilio que compartía con Fernando Fernández Tapias. (Europa Press)

El empresario Fernando Fernández Tapias ha fallecido este miércoles 25 de octubre, una triste noticia que ha golpeado a sus familiares y amigos, quienes a lo largo de la tarde se están desplazando hasta el Tanatorio de La Paz para expresar su pésame a la viuda, Nuria González, y a los hijos del difunto.

A primera hora de esta tarde, la tercera esposa del que fuera presidente de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) se dejaba ver abandonando su residencia en Madrid para dirigirse hasta el tantorio. Lo hacía visiblemente devastada y arropada por sus dos hijos, Iván y Alma, que no se han separado de ella en este doloroso momento.

Te puede interesar: La agitada vida de Fernando Fernández Tapias: tres matrimonios, ocho hijos y un sonado enfrentamiento judicial

Pese a la avanzada edad del empresario y los baches de salud que había atravesado en los últimos tiempos, lo cierto es que su muerte ha sido un inesperado golpe para su familia, tal y como ha desvelado este miércoles Carmen Borrego, amiga del entorno familiar de Fernández Tapias, en el programa Así es la vida.

Nuria González, junto a sus hijos, Iván y Alma, a su llegada al tanatorio. (José Oliva / Europa Press)
Nuria González, junto a sus hijos, Iván y Alma, a su llegada al tanatorio. (José Oliva / Europa Press)

Tras conocerse la noticia, el presentador Jesús Vázquez se dirigía hasta el domicilio que el empresario compartió con su mujer para arropar a la viuda. Visiblemente emocionado, el gallego desvelaba la excelente relación que mantenía con Fernando. “Me acabo de enterar y estoy un poco en shock. Esta mañana no encendí la tele casualmente que lo hago siempre y no he escuchado las noticias ni nada. Acabo de hablar con Nuria y no os puedo contar mucho, solo que estoy muy afectado...”, decía, con la voz rota, a los medios que se agolpaban a las puertas de la vivienda.

Te puede interesar: Los titulares de la polémica entrevista de Bigote Arrocet tras la muerte de María Teresa: “Quiso casarse conmigo para dejarme una pensión”

“Quiero mucho a esta familia, he pasado muchos días felices en esta casa porque ellos nos recibían siempre y les conozco de hace muchos años, a Nuria desde que éramos solteros. Así que imagínate, una vida entera”, añadía Jesús.

Además del comunicador de Mediaset España, han sido numerosos los rostros conocidos que se han dirigido a lo largo de la mañana a la casa de Nuria González para arropar a la familia en estos momentos tan complicados. El viudo de Cayetana de Alba, Alfonso Díez, la embajadora de Marruecos en España, Karima Benyaich, o el empresario Florentino Pérez han sido algunos de los amigos del entorno de Fernández Tapias que han acudido al domicilio este miércoles.

Alfonso Díez, a su llegada a la casa de Fernando Fernández Tapias y Nuria González. (José Oliva / Europa Press)
Alfonso Díez, a su llegada a la casa de Fernando Fernández Tapias y Nuria González. (José Oliva / Europa Press)

La hermana y la madre de la viuda, Yolanda González y Celinda Sánchez, también se han desplazado hasta el domicilio que el matrimonio compartía en Madrid. Ambas han acompañado a Nuria al salir de la vivienda para desplazarse hasta el tanatorio, donde siguen recibiendo numerosas muestras de cariño esta tarde. Tras el velatorio, el funeral de Fernando Fernández Tapias tendrá lugar este jueves a las seis de la tarde.