Vuelve Enrique Iglesias: este es el videoclip de su canción con María Becerra donde recrean una escena de ‘Pulp Fiction’

‘Así es la vida’ es el adelanto de ‘Final Vol 2′, el próximo disco del cantante

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo del cantante Enrique Iglesias durante una actuación. EFE/EPA/Marton Monus
Imagen de archivo del cantante Enrique Iglesias durante una actuación. EFE/EPA/Marton Monus

Enrique Iglesias llevaba más de un año sin presentar nueva música. Sin embargo, esta situación llegó a su fin hace una semana con su primera colaboración con María Becerra, una de las grandes artistas del momento. El single, titulado Así es la vida, confirmaba el regreso del cantante a los micrófonos.

A ritmo de bachata y como un dardo directo al corazón de los más románticos. Así recibieron los seguidores de ambos artistas esta última entrega. En este sentido, la canción arranca con una cruda y firme sentencia del cantante sobre el devenir de la propia vida. “Así es la vida, divino tesoro, como un juego de póker donde lo apuestas todo”, canta Iglesias. Pero la letra va aún más allá. Y es que, es probable que quien tenga el corazón descolocado acabe complemente afligido al escuchar los versos de Becerra. “Nos seguimos queriendo de distinta manera. Porque así es la vida y te pone a prueba”, sostiene la argentina. Esta canción es perfecta para retratar los infortunios del amor. Por ello, las escenas del videoclip no podían bajar la intensidad de la letra.

Te puede interesar: Las confesiones del hijo de Alberto de Mónaco: “Decir que soy ilegítimo es insultante, mis padres no cometieron adulterio”

El imponente videoclip de María Becerra y Enrique Iglesias

El videoclip, que se estrenó este 5 de octubre, se ha convertido en el homenaje perfecto a los románticos. En ocasiones, las relaciones de pareja aprietan, causan conflictos e inevitablemente hacen sufrir a sus protagonistas. En este contexto, el amor no desaparece, pero los problemas tampoco. Y esto es algo que se lleva al extremo en el videoclip de Así es la vida.

Iglesias y Becerra son los protagonistas de la escena. No obstante, al tiempo que aparece su imagen, también se suceden las escenas de diferentes parejas que se enfrentan a peligros y desafíos surrealistas. De hecho, una de las secuencias recrea la decisión de una pareja de saltar desde lo alto de una cafetería, uno de los momentos más famosos de Pulp Fction. Por tanto, el mundo exterior parece desvanecerse y las adversidades no dejan de amenazar a los amantes. Pero, pese a todo, el amor resiste. La pareja de fugitivos trata de dar prueba de ello.

Te puede interesar: Premio Nobel de Literatura: ¿por qué hubo cierto rechazo al galardón de 2022 entregado a Annie Ernaux?

La reacción de los seguidores a la nueva era de Enrique Iglesias

En un principio, pocos habrían anticipado la colaboración de este dúo de artistas. Sin embargo, la audiencia ha hablado: el tema es todo un acierto. “Lo fui esperando y superó mis expectativas. Felicidades, un éxito. Dúo perfecto”, comentaba un usuario en redes sociales.

Con Así es la vida, producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merril, Iglesias ha logrado volver a conquistar al público. Y esto parece sólo la píldora inicial de su próximo trabajo. De este modo, la audiencia ya espera con ansias el disco Final Vol 2, un proyecto que incluirá canciones poderosas, pero también baladas muy emotivas, un sello característico del cantante.