El imperio de Verdeliss, la ‘influencer’ de los 8 hijos: 1,4 millones seguidores, una marca de éxito y un exigente reto deportivo

Estefanía Unzu, como se llama en realidad, es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales, donde comparte el día a día de su enorme familia

Compartir
Compartir articulo
Verdeliss en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/verdeliss)
Verdeliss en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/verdeliss)

Estefania Unzu es una de las influencers más famosas de España, aunque hay pocas personas que la conocen por su nombre verdadero. Para sus más de 1,4 millones de Instagram es Verdeliss, el apodo con el que es conocida popularmente y que da título a sus perfiles de redes sociales. La fama se la debe a la gran familia que ha formado, pues a sus 38 años ya es madre de 8 hijos.

Su historia comenzó en 2008, cuando abrió su canal de YouTube para compartir vídeos con sus amigos. Poco a poco, empezó a ganar seguidores gracias a una cercanía que se ha convertido en su gran aliada y que no ha perdido con el paso de los años. Su contenido apenas ha variado desde entonces y está centrado en su numerosa familia, de la que muestra su cotidianidad.

Te puede interesar: Verdeliss desvela las dificultades que ha sufrido en su octavo embarazo

Desde entonces, sus followers han podido seguir su día a día, el comienzo del curso, cómo es organizarse en una familia numerosa, pero también cómo han sido sus embarazos, las ecografías que se ha hecho e incluso los partos de sus hijos. De hecho, su vídeo más visto es el del nacimiento de Julen, en 2014, que cuenta con dos partes y más de 37 millones de reproducciones.

Verdeliss junto a su marido y sus ocho hijos en una imagen de redes sociales. (instagram.com/verdeliss)
Verdeliss junto a su marido y sus ocho hijos en una imagen de redes sociales. (instagram.com/verdeliss)

Para ese momento ya tenía otros tres hijos, Aimar (2005), Irati (2010) y Laia (2011). Más tarde, en 2016, llegaron las mellizas Anne y Eider y, para 2018, cuando Verdeliss entró en Gran Hermano VIP 6, volvía a estar embarazada. La niña, a la que llamaron Miren, nació de manera prematura en 2019. Cuando parecía que la familia estaba más que completa, con 9 miembros, Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, anunciaron que estaban esperando otro bebé. La pequeña, Deva, nació en 2022 y su llegada estuvo plagada de voces críticas, ya que la niña nació en casa.

Te puede interesar: Verdeliss luce un traje de baño verde caza que no podrás dejar escapar

Mujer de negocios

Y aunque las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos, Verdeliss y su marido son conscientes de que siempre es mejor diversificar. Por eso, en 2018 se lanzaron al mundo empresarial con Green Cornerss, su propia marca de cosmética para bebés y niños. Tienen un catálogo pequeño pero muy cuidado compuesto por champús, geles, cremas hidratantes o de pañal, colonias o bálsamos aptos para toda la familia, veganos, aptos para celíacos y animal friendly.

De todo ello, lo más vendido es la ‘crema hidratante de avena apta para pieles atómicas’, un auténtico best seller con casi 2.500 opiniones positivas y formulada con un 99% de ingredientes de origen natural que promete aliviar los picores y aportar sensación de alivio y frescor.

Reto deportivo

En medio del trabajo y la familia, Verdeliss decidía en mayo enfrentarse a un gran reto deportivo, una “gran locura” en sus propias palabras. El objetivo de la influencer no es otro que correr 12 maratones en 12 meses, algo impensable para muchas personas que ella está logrando. “Me quiero enfrentar a mis barreras físicas y mentales. No pretendo ser ejemplarizante (sé que es una salvajada), no hagáis esto en vuestras casas”, escribía en el momento de desvelar la noticia.

Como no podía ser de otra manera, también está compartiendo este ambicioso desafío en sus redes sociales, donde muestra tanto la preparación que sigue como las carreras en sí. De momento lleva seis carreras y en cada una de ellas logra superarse, hasta el punto de correr los 42 kilómetros en 3 horas y 5 minutos.