El PSG perdona a Mbappé y volverá a entrenarse con el resto de la plantilla a las órdenes de Luis Enrique

El jugador, que ha acercado posturas con el club y vio el estreno desde el palco del Parque de los Príncipes, deja de estar apartado. Tienen 15 días para arreglar su situación, abocada a una renovación o a un traspaso

Compartir
Compartir articulo
Kilyan Mbappé en el Parque de los Príncipes durante el partido entre el PSG y el Loriente.
Kilyan Mbappé en el Parque de los Príncipes durante el partido entre el PSG y el Loriente.

Kylian Mbappé ya no es un indeseable para el Paris Saint Germain. En un nuevo giro de los acontecimientos en el interminable e imprevisible culebrón en el que se ha convertido la carrera deportiva del delantero, el PSG ha anunciado mediante un comunicado que su estrella deja de estar apartada del equipo. “Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG - Lorient, el jugador se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con la primera plantilla”, reza la nota.

La situación cambió durante el día de ayer, cuando se produjo un acercamiento entre Mbappé y Catar a través, de inicio, d un intermediario. El movimiento lo evidenció la presencia del atacante en el palco del Parque de los Príncipes junto a su nuevo compañero, Ousmane Dembélé, para presenciar el estreno del equipo de Luis Enrique en Ligue 1. Después del partido, Mbappé bajó al vestuario para encontrarse con el resto de la plantilla. Era su primer contacto con el grupo, al menos en público, después de que los dirigentes tomasen la decisión de excluirle de la rutina del grupo y dejarle fuera de la gira por Japón.

Esta mañana, el delantero ya se ha ejercitado con sus compañeros y ha recuperado el protagonismo principal en las redes sociales del club. Incluso el propio Nasser Al-Khelaïfi comunicó oficialmente a la plantilla la vuelta de Mbappé al grupo. “Kylian está de vuelta y está volcado en el club”, le trasladó el presidente a la plantilla, según L’ Equipe. Es el último capítulo de una historia que ha cambiado de rumbo una vez más.

Seguir leyendo: