El plan de la infanta Cristina tras el plantón a los Reyes en Mallorca: Grecia, cine de verano y su familia materna

Tras no acudir a Marivent pese al deseo de la reina Sofía, Cristina ha reaparecido lejos de España acompañada de dos de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
La infanta Cristina en una imagen de archivo. (Getty)
La infanta Cristina en una imagen de archivo. (Getty)

Todo estaba pensado para que este verano fuera diferente y especial para la reina Sofía, que quería devolver al palacio mallorquín de Marivent el esplendor de antaño al reunir a buena parte de su familia en él. Pese a que toda la Familia del Rey parecía dispuesta a cumplir el deseo de la emérita de estar todos juntos en Mallorca, finalmente sus deseos se han ido al traste.

Mientras que la infanta Elena ha optado por ir a Sanxenxo para estar con su padre, el rey Juan Carlos, que está allí participando en las regatas, la infanta Cristina ha optado por quedarse fuera de España acompañada de dos de sus hijos, Miguel e Irene.

Te puede interesar: La reina Sofía abandona Palma de Mallorca 24 horas después de la llegada de la reina Letizia

La primera parada de la infanta y sus hijos ha sido Grecia, el país natal de su madre, donde se han reencontrado con parte de la familia que reside ahí. Pese a haber vivido gran parte de su vida en España, la reina Sofía siempre ha estado muy unida a sus hermanos y sobrinos, algo que han heredado especialmente sus hijas y los hijos de estas, como acaba de quedar demostrado.

En esta ocasión han estado en Porto Jeli, una localidad situada al borde del mar Egeo, donde los reyes Constantino y Ana María establecieron su residencia tras regresar del exilio. Allí ha sido fotografiada Cristina junto a sus dos hijos y buena parte de su familia, entre ellos se encontraban su tía la reina, la princesa Alexia acompañada de su marido, Carlos Morales, y sus cuatro hijos, Ana María, Carlos, Arrieta y Amelia.

Tal y como informa el periodista heleno Andreas Megos, experto en la antigua familia real, estuvieron en un cine de verano llamado Marine, situado en la isla de Spetses, y cuyo mayor atractivo es estar al aire libre y tener el mar de fondo. Como no podía ser de otra manera, estuvieron viendo Barbie, el éxito de la temporada, en la sesión de las nueve de la noche.

La infanta Cristina, en una imagen de archivo, se encuentra visitando a su familia griega junto a dos de sus hijos, Irene y Miguel.
La infanta Cristina, en una imagen de archivo, se encuentra visitando a su familia griega junto a dos de sus hijos, Irene y Miguel.

Sin duda, un gran plan para comenzar unas vacaciones de verano que apuntan a ser muy especiales y es que la idea de Cristina sería viajar por Europa junto a sus hijos en cuya hoja de ruta no consta la isla balear como destino. Si bien se desconocen cuáles son las paradas que hará la familia, prevén finalizar sus vacaciones en Bidart, el pueblo costero del País Vasco francés en el que siempre han veraneado y donde reside parte de la familia Urdangarin.

Seguir leyendo: