
Magdalena de Suecia cumple este sábado 10 de junio 51 años. No se trata una fecha redonda como sí fue la del pasado 2022, pero esta tiene un significado mucho mayor y es que a lo largo de esta nueva vuelta al sol la princesa va a vivir grandes cambios en su vida. Tras más de una década viviendo en el extranjero, el pasado mes de marzo se conocía la intención de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y de su familia de regresar a casa.
Así lo confirmaba la Casa Real sueca en aquel momento, revelando en un comunicado que la mudanza tendrá lugar en agosto, un mes antes del comienzo de la temporada escolar. Y es que uno de los motivos de este cambio de país estaría en el deseo de Magdalena y su marido, Chris O’Neill, de que sus hijos mayores, Leonor y Nicolás, estudien en una escuela sueca.
El regreso de la familia se ha convertido en una gran noticia para los ciudadanos del país, pues la princesa es un rostro muy popular, al igual que el resto de la Familia Real, y se espera que retome en la medida de lo posible su agenda pública. Por el momento, no hay nada confirmado pues el matrimonio está centrado en su gran mudanza.

Lo que sí se sabe es que ocuparán una vivienda perteneciente a la Corona y que está ubicada en las caballerizas reales. Se trata de construcción de varias alturas que cuenta con cinco dormitorios y que no tiene nada que ver con el que era hasta ahora hogar de la familia. Magdalena, Christopher y sus hijos vivían en una mansión ubicada en Miami, en la localidad de Pinecrest, Florida, que era de su propiedad y que, según el portal sueco Aftonbladet, han puesto a la venta por 7.650.000 millones de dólares (7.359.000 millones de euros).
Tiene una superficie total de 3.700 metros cuadrados en los que se alza la construcción, de más de 2.000 metros cuadrados y dividida en siete dormitorios y ocho cuartos de baño. Además cuenta con un amplio patio que destaca por su piscina privada.

Desde que la pareja se casó, hace una década, Magdalena siempre ha seguido a su marido alrededor del mundo para estar juntos. Primero se mudaron a Nueva York, en el año 2015. Años más tarde llegaron a Londres para finalmente establecerse en Florida, donde han vivido los últimos cuatro años. A lo largo de estas etapas han formado una familia numerosa, pues son padres de tres niños, Leonor, Nicolás y Adriana.
Si bien los rumores de crisis no les han sido ajenos, la princesa Magdalena y Chris O’Neill nunca han mostrado que su matrimonio estuviera en peligro. Discretos y ajenos al foco público, cuando se han convertido en protagonistas de titulares siempre han optado por guardar silencio y dejar que fueran sus actos los que pusieran fin a bulos y noticias controvertidas.
Leer más:
Más Noticias
Bonoloto: estos son los ganadores del sorteo del 22 de septiembre
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/J4ERUHTTR5FDHNKXRVVEP56SUY.jpg)
Euromillones: jugada ganadora y resultado del último sorteo
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/WA5ODDJ7EJHTFEAT5G545G7KOQ.jpg)
España se reivindica con el balón y logra su victoria más significativa ante Suecia en medio del caos
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DG5GTHMLW3QE2WINZV2LMTIZVU.jpg)
La felicitación del rey Juan Carlos a Julio Iglesias por su 80 cumpleaños: “Espero que nos veamos pronto”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BBVQP7CUCZFIXBES7DLGPDGA2Q.jpg)
La tarifa de la luz en España para este sábado: a qué hora es más barata
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KSCSFWPOGBEGVGIOJVS6TOLFNU.jpg)