Más de 165 mil personas visitaron la reciente edición de ExpoAgro en los cuatro días que duró. Del 12 al 15 de marzo, participaron 521 expositores, se vendieron 28 mil cabezas de ganado y se realizaron operaciones por $60 mil millones. Ocurrió, una vez más, en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás de Los Arroyos.

En ese plan, Volkswagen Argentina estuvo presente para exhibir su amplia gama de productos y ofrecer, una vez más, sus productos al sector agroindustrial, con el objetivo de contribuir en esta actividad protagonista en el desarrollo de la economía argentina.

Tenemos la red de concesionarios más amplia del país, con 150 bocas y 65 concesionarios diferentes. Haberlos tenido aquí presentes para ofrecer sus productos, es muy importante para nosotros porque son el eslabón de una cadena fundamental. Por eso siempre los invitamos a participar conjuntamente de la actividad para que puedan realizar la venta. Y además de que pueden contar qué oferta tienen en términos de postventa, también lo hacen en términos de financiación”, explicó a Infobae Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

“La financiación es una herramienta clave para facilitar a todos nuestros clientes el acceso des nuestros modelos. En este sentido, en el último tiempo y atendiendo a la situación de este año, lanzamos distintas campañas para los productores, como por ejemplo el ‘Plan Cosecha’, que permite la posibilidad de conseguir el auto hoy y empezar a pagarlo de acá a cuatro meses. Son todas acciones con tasas muy atractivas para poder brindarle al cliente la mejor financiación del mercado”, completó Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen Argentina.

En el stand de Volkswagen en ExpoAgro se exhibieron más de 18 vehículos de la marca, siendo la imponente Amarok V6 Comfortline la protagonista
En el stand de Volkswagen en ExpoAgro se exhibieron más de 18 vehículos de la marca, siendo la imponente Amarok V6 Comfortline la protagonista

En el stand se exhibieron más de 18 vehículos de la marca, siendo la imponente Amarok V6 Comfortline la protagonista. Fueron incluídas, también, todas las motorizaciones vigentes, además de Saveiro doble cabina. Asimismo, se adelantó el T-Cross, el SUV que aparecerá en julio en la Argentina y que promete ser el lanzamiento del año, junto con una nueva aplicación de realidad aumentada sin precedentes. También hubo lugar para los recientemente lanzados Polo, Tiguan Allspace, Virtus y Vento.

Además de su stand, Volkswagen dispuso de una pista exclusiva de test drive para probar la Amarok V6, la pick-up más potente del segmento. Los visitantes fueron acompañados por pilotos profesionales para enfrentar una serie de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pickup. También, se pudo probar la Amarok V6 258CV que se presentó esta temporada en la costa atlántica argentina. En los cuatro días de ExpoAgro, se realizaron 1232 test drives: un 30% más que el año pasado.

“En poco tiempo, Amarok se convirtió en referente del mercado. Los productores confían en Amarok como un producto de trabajo y al mismo, al tener un gran confort de manejo, tiene un uso dual muy equilibrado. Adicionalmente, es la pick-up más tecnológica y con mayor equipamiento del mercado automotor”, graficó Massimino.

En ExpoAgro los visitantes al espacio de Volver Volkswagen contaron con personal especializado que brindó asesoramiento acerca de las herramientas de financiación con tasa 0% para los camiones de la marca
En ExpoAgro los visitantes al espacio de Volver Volkswagen contaron con personal especializado que brindó asesoramiento acerca de las herramientas de financiación con tasa 0% para los camiones de la marca

Por su parte, la división Camiones y Buses presentó su oferta de productos que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 -que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6x2 y 6x4-. Se trata del modelo 25360, enfocado en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura. También se exhibieron el 17.280 -el camión más vendido de la Argentina en su segmento- y los modelos 19.330 y 19.360.

Para aplicaciones de transporte de media distancia, donde se necesita un camión liviano y económico, el Delivery 9.170 es el camión ideal que combina baja tara y economía de combustible.

En ExpoAgro los visitantes contaron con personal especializado que brindó asesoramiento acerca de las herramientas de financiación con tasa 0% para los camiones Volkswagen.

En materia de posventa, se exhibieron accesorios y se presentó la colección 2019 de bicicletas Volkswagen. El Servicio Móvil, en tanto, mostró sus unidades equipadas para brindar servicio postventa de manera itinerante, realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.