La nueva manera de dormir: cómo son los 'colchones en caja' que revolucionan el mercado

Su principal característica es que tienen materiales de alta calidad y tecnología que asegura el mejor descanso. Además, el producto lanzado por ATMA Home mejora la experiencia de compra del cliente, con un un packaging innovador, y sin costo de envío

Compartir
Compartir articulo
Ya sea con resortes o con espuma de alta densidad, estas dos variantes vienen en 4 tamaños: 1 plaza; Full Size; Queen y King.
Ya sea con resortes o con espuma de alta densidad, estas dos variantes vienen en 4 tamaños: 1 plaza; Full Size; Queen y King.

La decisión de comprar un colchón es muy importante, no sólo porque será un compañero durante varios años, sino porque además influye directamente en el descanso y el buen rendimiento para la rutina diaria.

Sin duda, el primer factor a la hora de la comprar uno, es confirmar su buena calidad y, entre toda la oferta, entender cuál es el más adecuado para cada uno -con resortes o de espuma, por ejemplo-. Luego, llega el momento de la logística del envío.

¿Pero, que pasaría si se pudiera trasladar fácilmente? ¿Y si además se arma solo, sin costos de envío y coordinación de entrega? 

Una nueva tecnología lo hace posible: colchones embalados en cajas que además de garantizar su calidad y materiales de fabricación, tienen 5 años de garantía.

Según los expertos de ATMA -la reconocida marca de electrodomésticos que incursiona en el negocio de bazar, decoración, blanquería y colchonería, a través de ATMA Home-  estos colchones están diseñados específicamente para llegar a la comodidad a la hora de dormir. En el caso del modelo de espuma de alta densidad, tiene una sola capa de 4cm de 'foam', que generan firmeza y alinean la columna vertebral para llegar a un sueño profundo.

El colchón de 1 plaza -0,80 X 1,90 – de gomaespuma pesa solamente 12kg, pero en caso de que se quiera elegir otro tamaño, también están disponibles en Full Size -1,40 X 1,90 m-; Queen -1,60 X 2,00 m- y King -2,00 X 2,00 m-.

El colchón se ‘prepara solo’ en tan sólo dos horas. (getty)
El colchón se ‘prepara solo’ en tan sólo dos horas. (getty)

Tiene además 22,5 cm de altura, una base antideslizante y un tejido lateral súper resistente que mejora la respiración del colchón. También cuenta con una funda desmontable para poder lavarlo con facilidad.

Por otro lado, el modelo de resortes disminuye la sensación de movimiento cuando uno gira, esto se logra gracias a los resortes Pocket de 2mm de espesor, cilíndricos independientes y embolsados en telas.

Tiene 27 cm de altura, una cubierta de tela jackard resistente al uso y una especie de almohadón de algodón en la parte superior para mejorar la resistencia y el descanso. Cuenta también con un sistema 'Non Turn' que permite que se tenga que girar solo una vez por mes.

Además de la calidad de los materiales, otra de las innovaciones es que se 'preparan' solos. ¿Cómo funciona? En solo 5 pasos:

1) Se extrae de la caja

2) Se retira el envoltorio

3) Se despliega

4) Se quita el envase

5) Se espera 2hs y ¡listo!

Así, en el mismo día se puede comprar, trasladar y, mientras uno continúa con la rutina diaria, el colchón se prepara solo.