
Mary Elizabeth Winstead atraviesa un momento pleno tanto en lo profesional como en lo personal. A sus 40 años, la actriz estadounidense ha encontrado en Escocia —tierra natal de su esposo, Ewan McGregor— un refugio ideal para su familia y su nueva etapa de vida.
“Estamos pasando cada vez más tiempo en Escocia. Hemos estado dividiendo nuestro tiempo entre Los Ángeles y Escocia. Nos estamos asentando un poco”, contó en una entrevista con PEOPLE.
Instalados cerca de Perthshire, Winstead, McGregor y su hijo Laurie disfrutan de una vida rodeada de naturaleza, lejos del bullicio de Hollywood.
“Por mucho que me encanta trabajar y me sienta agradecida por ello, un fin de semana perfecto para mí fue como el último que tuvimos en Escocia. Fue muy sencillo, muy puro, y pensé: ‘Si pudiera elegir cómo es el cielo, esto sería el cielo para mí’”, relató.

La protagonista de la nueva versión de The Hand That Rocks the Cradle —ya disponible en Hulu— describió esos días como una experiencia casi espiritual.
“Solo estar en casa, cocinar, recoger manzanas de nuestro árbol, pasar tiempo al aire libre y no tener nada más que hacer es simplemente perfecto”, confesó.
Mary Elizabeth Winstead y el actor de 54 años, se conocieron en 2017 durante el rodaje de la tercera temporada de Fargo y se casaron en 2022. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más admiradas del mundo del cine.
El año pasado compartieron pantalla nuevamente en A Gentleman in Moscow, y según ella, esperan volver a coincidir en otro proyecto que refleje su química dentro y fuera del set. “Nos gustaría hacer algo divertido y con corazón. Así somos en casa”, dijo.

Además de su carrera, la maternidad ocupa un lugar central en su vida. Laurie, de 4 años, es su prioridad absoluta. “Ser madre está tomando la mayor parte del espacio, y así es como me gusta”, explicó.
Winstead también agradeció el apoyo que recibe de las cuatro hijas mayores de McGregor —Clara, Jamyan, Esther y Anouk—, fruto de su matrimonio anterior. “Ellas ayudan mucho con Laurie”, comentó.
Cumplir 40 años, en noviembre pasado, marcó para Winstead el inicio de una etapa de reflexión y apertura.
“Se siente como el comienzo de una nueva era, algo desconocido para mí, pero creo que todo son cosas buenas. Estoy realmente emocionada por mis cuarenta. Me emociona esta sensación de apertura hacia lo que venga, sin sentir que tengo que forzar nada… Me gusta esa sensación”, expresó.
Mientras disfruta de esta vida entre rodajes y paisajes verdes, Winstead continúa expandiendo su carrera.
En The Hand That Rocks the Cradle, dirigida por Michelle Garza Cervera y adaptada por Micah Bloomberg, comparte créditos con Maika Monroe, Raúl Castillo y Martin Starr.

La cinta retoma el clásico de los noventa con un enfoque contemporáneo, y Winstead ha revelado que el papel le permitió explorar sus propias “ansiedades y miedos maternales”.
Por su parte, Ewan McGregor también tiene proyectos en marcha, entre ellos Flowervale Street, programada para estrenarse en agosto de 2026. Pero por ahora, ambos parecen más interesados en saborear la tranquilidad de su hogar escocés.
Últimas Noticias
Britney Spears dice que tiene “suerte de estar viva” después de cómo la trató su familia: “Les tengo miedo”
La cantante reflexionó en redes sociales sobre el aislamiento y las secuelas del trato que recibió de su familia

La razón por la que Kristen Stewart compró un cine en ruinas en Los Ángeles: “Corrí hacia él con todo lo que tenía”
La actriz y directora lidera la restauración del Highland Theatre, un histórico cine de Los Ángeles que cerró en 2024

Dove Cameron revela cómo el asesinato de su mejor amiga de la infancia cambió su vida: “Todavía tengo problemas”
La actriz compartió por primera vez detalles de una experiencia traumática ocurrida cuando tenía nueve años

La razón por la que Khloé Kardashian está emocionada de morir: “No tengo ningún miedo”
La estrella de relity show habló sobre su visión de la muerte y el miedo a dejar a sus hijos

El secreto mejor guardado de Hogwarts: así es la batalla secreta por quedarse con el legado de Voldemort
Rumores inesperados agitan el universo mágico, mientras productores, actores y seguidores mantienen viva la intriga sobre quién asumirá el desafío de convertirse en el próximo gran villano de la esperada serie de Harry Potter




