
Denise Richards subió al estrado este martes 7 de octubre en la Corte Superior de Los Ángeles para declarar sobre el presunto abuso que habría sufrido por parte de su exesposo, Aaron Phypers.
La actriz, conocida por The Real Housewives of Beverly Hills, busca que su orden de restricción temporal se convierta en permanente, lo que obligaría al actor de 53 años a mantenerse a más de 90 metros de distancia durante los próximos cinco años.
Durante el interrogatorio, la famosa de 54 años fue cuestionada sobre una cirugía a la que se sometió en mayo, procedimiento en el que Phypers la asistió durante su recuperación.
Según relató, la operación tenía como objetivo reparar daños en sus implantes —que atribuyó a las grabaciones de la temporada 3 de Special Forces— y realizarse una abdominoplastia.

Denise Richards afirmó que, mientras se recuperaba en un hotel, Phypers la agredió físicamente. “No sentía dolor del drenaje quirúrgico antes de que me golpeara y me empujara contra el portarrollos del baño”, declaró ante el tribunal.
En su petición de orden de restricción, Richards relató que el incidente ocurrió el 21 de mayo, cuando Aaron Phypers habría revisado su computadora portátil mientras ella dormía.
La actriz aseguró que, al despertar, él la confrontó violentamente: “Me golpeó en la cabeza con la palma de la mano mientras gritaba: ‘Dame tu maldito teléfono’”.
Asustada y desorientada por la cirugía, Denise dijo que accedió a entregarle el dispositivo por miedo a ser lastimada.

Aaron, por su parte, ha negado rotundamente todas las acusaciones. En declaraciones a Us Weekly, sostuvo que todo lo dicho por su exesposa no es verdad.
“Estas acusaciones son completamente falsas y profundamente dolorosas. Denise y yo, como muchas parejas, tuvimos nuestros desafíos, pero cualquier insinuación de abuso es categóricamente falsa”, afirmó.
Por si fuera poco, en la audiencia, Denise Richards también habló de otros supuestos episodios de violencia que habrían ocurrido a lo largo de la relación. Mencionó un incidente en abril, durante un viaje a Chicago, en el que Aaron Phypers la habría sujetado con fuerza.
“Me estaba apretando la cabeza tan fuerte que terminé con la espalda en el suelo de la habitación. Sentí como si me estuviera aplastando el cráneo”, recordó.

El abogado de Phypers cuestionó por qué la actriz no llamó a la policía ni acudió a un médico para evaluar una posible conmoción cerebral. Richards respondió que no lo hizo porque su entonces esposo no se lo permitió.
La celebridad también relató el final de la relación, ocurrido el pasado 4 de julio. Según su testimonio, el también empresario la confrontó en su casa con una actitud violenta.
“Me había hecho un lifting facial reciente y aún tenía puntos detrás de las orejas. Me sentía extremadamente vulnerable”, explicó.
Además, aseguró que él se le acercó a pocos centímetros del rostro y la insultó, llamándola “puta mentirosa” y “tramposa”. La actriz declaró que al día siguiente, Aaron y su padre se presentaron en su domicilio y la amenazaron con divulgar fotos íntimas.
También afirmó que él la golpeó detrás de la oreja izquierda, donde todavía tenía puntos, provocándole sangrado. “Me dijo que desaparecería si llamaba al 911”, añadió.
Cabe recordar que Aaron Phypers solicitó oficialmente el divorcio el 7 de julio, apenas tres días después de la ruptura.
En los documentos judiciales, indicó que la pareja se casó el 8 de septiembre de 2018 y se separó el 4 de julio de 2025. Además, pidió manutención conyugal, alegando que Richards percibe ingresos de hasta 250 mil dólares mensuales.

La actriz, por su parte, insiste en que lo único que busca es proteger su integridad. “Emocionalmente fue difícil de comprender”. Me hizo sentir vulnerable, asustada y triste. Me intimidaba, expresó en la corte.
El proceso continúa en curso en Los Ángeles, mientras el tribunal evalúa si la orden de restricción de Richards se volverá permanente.
Últimas Noticias
Zac Efron y Vanessa Hudgens recuerdan cómo fue protagonizar ‘High School Musical’ hace dos décadas
20 años después del fenómeno, sus protagonistas se mostraron agradecidos por que la gente aún recuerda la cinta

Stephen Graham relata cómo casi pierde su Globo de Oro tras los premios
El actor británico se llevó una estatuilla en la ceremonia de premiación, pero un descuido casi lo hace perderla

Timothy Busfield saldrá de la cárcel bajo fianza mientras enfrenta cargos de abuso sexual infantil
Un juez de Nuevo México determinó que no había causa probable para mantener detenido al actor, mientras el caso avanza

La escena icónica de ‘El Señor de los Anillos’ que casi no sucedió
El actor contó que una de las frases más recordadas de Frodo fue filmada después del rodaje principal.

Netflix confirma a Laura Donnelly y Michael Fassbender para protagonizar la serie centrada en la familia Kennedy
La serie de ocho episodios abordará los orígenes de la familia Kennedy a partir de la década de 1930



