
En una explosiva intervención a través de X Spaces, Cardi B acusó públicamente a su exesposo, Offset, de ser un padre ausente y de no aportar económicamente al cuidado de sus tres hijos en común.
La situación escaló, luego de que el rapero solicitara manutención conyugal y custodia compartida a la famosa, según informó TMZ.
La rapera de 32 años no solo expuso cifras impactantes sobre el alto costo del estilo de vida de sus hijos, sino que también reveló detalles íntimos sobre su complicada dinámica familiar con el exintegrante de Migos.
“Un año entero, me has dejado con las cuentas de los niños. ¿Quieren saber cuánto cuestan? ¡Empiecen a sumar!”, comenzó en su mensaje.

La artista comparte a Kulture, de 6 años, Wave, de 3 años, y Blossom, de tan solo 8 meses, con Kiari Cephus, nombre real de Offset.
La intérprete de “Bodak Yellow” aseguró que durante el último año ha asumido todos los gastos de sus hijos sin recibir ayuda financiera del rapero y en su declaración reveló algunos de los pagos que tiene que realizar al mes para que los pequeños no pierdan su estilo de vida.
“Mis hijos tienen su propio chofer. Los recoge de la escuela, los deja y los lleva a clases de gimnasia y boxeo. El chofer de los niños cobra 10 mil dólares mensuales”, detalló.
Pero eso no es todo, pues de acuerdo con Cardi B, el colegio de Kulture cuesta 45 mil dólares al año y el de Wave 35 mil dólares anuales. “Tú no pagaste nada de eso este año”, acusó directamente a Offset.
Además, compartió que su prima trabaja como niñera por 3 mil dólares a la semana y que la niñera de Blossom cobra 500 dólares diarios. Las clases particulares de Kulture y Wave, que reciben cuatro veces por semana, cuestan 250 dólares por hora. Incluso, la famosa mencionó clases de piano para Kulture a 300 dólares por sesión,
Por si fuera poco, la ganadora del Grammy, quien actualmente está saliendo con la estrella de la NFL Stefon Diggs, afirmó que sus hijos tienen comidas preparadas por un chef personal (presente desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.).
“Kiari, ¿te he pedido algo? Deseas con todas tus fuerzas la manutención. Y ojo, esto ni siquiera incluye la comida: mis hijos tienen un chef personal... Yo lo pago porque en mi casa no tenemos tiempo para cocinar", aseveró.

Por si fuera poco, la celebridad declaró que cuenta con un equipo de seguridad 24/7 que protege a sus hijos debido a amenazas graves que ha recibido su hija mayor.
“Nuestra hija [Kulture] recibía constantemente amenazas, amenazas de violación, amenazas de muerte, así que tengo seguridad las 24 horas frente a mi casa, a la que también pago. Y tú no ayudas en nada de eso”, afirmó.
Según la rapera, Offset ha visto a su hija menor Blossom solo cinco veces desde su nacimiento en septiembre de 2024. Cardi B aseguró también que él no ha visitado a los niños desde marzo, a pesar de sus intentos por mantener una relación saludable entre el padre y sus hijos.
“He tratado de salvar tu imagen. Dije que puedes ver a mis hijos en mi casa. Quiero que mi hija sienta el amor de su padre. No ha visto a sus hijos desde marzo.”
Este enfrentamiento llega en medio de un proceso de divorcio que se remonta al verano pasado, cuando Cardi B solicitó por segunda vez la separación tras casi siete años de matrimonio.
Últimas Noticias
“Euphoria”: Zendaya está de vuelta en el primer tráiler de la tercera temporada
La nueva entrega trae a la cantante Rosalía y la legendaria Sharon Stone al elenco habitual

David Harbour y su lucha contra el estigma de la salud mental: “Buscar ayuda es lo más valiente que puedes hacer”
El actor de “Stranger Things” habló sin filtros sobre su diagnóstico y la terapia que lo ayudó a estabilizarse

La fan brasileña detenida por acosar a Jungkook padece de un trastorno mental, según su familia
La policía de Seúl incrementó las medidas de vigilancia y protección para el miembro de BTS

Barry Manilow comparte alentadora actualización de su lucha contra el cáncer de pulmón
A los 82 años, el legendario cantante aseguró que se encuentra en plena recuperación tras someterse a una cirugía

Emilia Clarke confirmó su retiro del género fantástico: “Es muy poco probable que me veas de nuevo sobre un dragón”
Tras varios años dedicada a un mismo papel en "Game of Thrones", la actriz optó por alejarse de personajes ligados a universos de ficción épica




