El romántico mensaje de Salma Hayek para su esposo para celebrar su aniversario de boda en San Valentín

“Sigues haciendo que amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa”, escribió Hayek en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Salma Hayek compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para su esposo, François-Henri Pinault en el 15° aniversario de su boda
REUTERS/Eric Gaillard
Salma Hayek compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para su esposo, François-Henri Pinault en el 15° aniversario de su boda REUTERS/Eric Gaillard

Salma Hayek y François-Henri Pinault celebraron 15 años de matrimonio, consolidando una unión que se ha fortalecido con el tiempo. La actriz compartió un emotivo mensaje en redes sociales para conmemorar esta fecha especial, expresando que a pesar de los años juntos, el amor sigue siendo fácil.

Después de 18 años juntos y 15 de matrimonio, sigues haciendo que amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor”, escribió Hayek junto a una fotografía de ella con Pinault tomada por Greg Williams.

"Después de 18 años juntos y 15 de matrimonio, sigues haciendo que amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor", escribió Salma Hayek en sus redes sociales
(Créditos: Instagram/SalmaHayek)
"Después de 18 años juntos y 15 de matrimonio, sigues haciendo que amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor", escribió Salma Hayek en sus redes sociales (Créditos: Instagram/SalmaHayek)

La pareja se conoció en abril de 2006, aunque Hayek declaró a la revista Elle que no revelaría las circunstancias en que lo hicieron dado que se lo quería quedar para ella misma. “Es una historia de amor sumamente romántica, increíble, pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante”, dijo la actriz en su momento.

Para septiembre de 2007, le dieron la bienvenida a su hija Valentina Paloma Pinault. Posteriormente, se casaron el Día de San Valentín de 2009 en el Ayuntamiento del Sexto Distrito de París, realizando una segunda ceremonia en Venecia, Italia, en abril del mismo año para conmemorar el día que se conocieron. En 2018, renovaron sus votos en la paradisíaca isla de Bora Bora.

Hayek y Pinault tuvieron a su primer hija en 2007. Dos años después, decidieron contraer nupcias con dos ceremonias en Francia e Italia
(Foto: @salmahayek/ Instagram)
Hayek y Pinault tuvieron a su primer hija en 2007. Dos años después, decidieron contraer nupcias con dos ceremonias en Francia e Italia (Foto: @salmahayek/ Instagram)

Hayek, quien además es madrastra de los hijos de Pinault de sus matrimonios anteriores con Dorothée Lepère y Linda Evangelista, ha destacado la importancia del apoyo mutuo en su relación. Según declaraciones a Harper’s BAZAAR en 2017, el éxito de su matrimonio radica en el respaldo constante que se brindan en todos los aspectos de su vida, valorando el tiempo de calidad que pasan juntos por encima de una vida social activa.

“Me casé con el hombre adecuado. Eso es probablemente lo más importante. Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos. Queremos que el otro se esfuerce. Te hace feliz que el otro se esfuerce. No tenemos una vida social muy intensa, porque nos gusta mucho pasar tiempo juntos. Así que pasamos mucho tiempo de calidad juntos”.

"Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos. Queremos que el otro se esfuerce. Te hace feliz que el otro se esfuerce", dijo Hayek sobre su matrimonio con Pinault 
(The Grosby Group)
"Nos apoyamos mutuamente en todo lo que hacemos. Queremos que el otro se esfuerce. Te hace feliz que el otro se esfuerce", dijo Hayek sobre su matrimonio con Pinault (The Grosby Group)

En febrero de 2023, Hayek reveló en una entrevista con PEOPLE cómo Pinault la apoyó durante el rodaje de “Magic Mike’s Last Dance”, al interactuar y entablar amistad con sus compañeros de reparto. Destacó la ausencia de celos de su esposo y cómo este gesto fortaleció su perspectiva sobre el compañerismo y el respeto mutuo dentro de su relación.

Mi marido no es un hombre celoso. Solía llamarle todo el tiempo (desde el set) y decirle: ‘Dios mío, me siento tan mal’, porque tenía esa predisposición sobre cómo iban a ser los chicos, los strippers. Pero no lo son. Son encantadores”.

Salma Hayek aseguró que su esposo no es nada celoso, incluso se divirtió con la participación de la actriz en la cinta "Magic Mike: The Last Dance

En la fotografía, Channing Tatum le hace un striptease a Salma Hayek 
(Warner Bros. Pictures via AP)
Salma Hayek aseguró que su esposo no es nada celoso, incluso se divirtió con la participación de la actriz en la cinta "Magic Mike: The Last Dance En la fotografía, Channing Tatum le hace un striptease a Salma Hayek (Warner Bros. Pictures via AP)

Y al parecer, Salma tampoco es una esposa celosa, a tal grado que durante los festejos de Día de Gracias fue directo a la casa de Linda Evangelista para hacerle la cena después de que esta asegurara que pasaría las fechas sola y enferma.

“Estuve enferma en Acción de Gracias. Y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena de Acción de Gracias. Me preguntó qué quería; era una lista de deseos muy ecléctica. Hizo un festín, una comida preciosa. Yo le había dicho que no iba a pasar Acción de Gracias; no me encontraba bien. Y ella me dijo: ‘Oh, sí: Ya voy’. Y puf, ella estaba aquí”, aseguró la ex-esposa de Pinault en entrevista con Vogue.

Linda Evangelista compartió en una entrevista con Vogue que Salma Hayek la acompañó en Acción de Gracias mientras la modelo se encontraba enferma
REUTERS/Jeenah Moon
Linda Evangelista compartió en una entrevista con Vogue que Salma Hayek la acompañó en Acción de Gracias mientras la modelo se encontraba enferma REUTERS/Jeenah Moon