Usher se casará con su novia Jennifer Goicoechea después de su show de medio tiempo en el Super Bowl

El cantante reveló además que sus hijos no lo quieren en sus eventos escolares

Compartir
Compartir articulo
Show de medio tiempo Usher en el Super Bowl

Usher, el reconocido cantante de Pop y R&B, ha obtenido una licencia de matrimonio junto con su novia de largo plazo, Jennifer Goicoechea, en el condado de Clark el 8 de febrero, según registros exclusivos a los que el medio británico DailyMail tuvo acceso. La pareja planea celebrar su unión en Las Vegas, justo después de que Usher presente su esperado espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVIII en el Estadio Allegiant de la ciudad que nunca duerme.

La boda promete ser un evento íntimo, con la asistencia únicamente de amigos cercanos y familia. Usher, de 45 años, había estado casado anteriormente con la diseñadora de moda Tameka Foster, con quien comparte dos hijos adolescentes. Con Goicoechea, de 39 años, también comparte dos hijos pequeños, siendo esta unión su segundo matrimonio.

Usher planea casarse con su novia en cuanto termine su show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII
(Créditos: Instagram/Usher)
Usher planea casarse con su novia en cuanto termine su show de medio tiempo en el Super Bowl LVIII (Créditos: Instagram/Usher)

La relación de Usher con Goicoechea se hizo pública en octubre de 2018, y desde entonces, la pareja ha sido vista junta en numerosas ocasiones, incluyendo apariciones en alfombras rojas y publicaciones compartidas en sus páginas de Instagram. En una publicación reciente, Usher expresó su amor y aprecio hacia Goicoechea con motivo de su cumpleaños.

Usher y Jennifer se casarán en una íntima ceremonia después de seis años de noviazgo 
(Créditos: Instagram/Usher)
Usher y Jennifer se casarán en una íntima ceremonia después de seis años de noviazgo (Créditos: Instagram/Usher)

“No podría pedir una mejor compañera. Te amo, amor mío”, escribió el cantante en sus redes sociales.

Usher también reveló recientemente en una entrevista que su familia estaría presente para verlo actuar en el Super Bowl, compartiendo que ha estado recibiendo notas de sus hijos sobre la actuación. La estrella del R&B reflexionó sobre el desafío de equilibrar su vida familiar con su carrera musical. La situación se ha vuelto tan complicada que los hijos de Usher no lo quieren en sus eventos por el enorme revuelo que causa su padre.

Usher reveló recientemente que sus hijos no lo quieren en sus eventos debido al bullicio que el artista recibe 
(Créditos: Instagram/Usher)
Usher reveló recientemente que sus hijos no lo quieren en sus eventos debido al bullicio que el artista recibe (Créditos: Instagram/Usher)

“Mis hijos, a veces, no quieren que vaya con ellos. No quieren que esté en su partido de baloncesto o en su recital, o quieren pasar muy, muy desapercibidos porque no quieren esa energía.Y es difícil, porque intento por todos los medios tener esa empatía, pero quiero estar ahí”.

El matrimonio de celebridades en Las Vegas tiene una larga tradición, con varios famosos eligiendo la ciudad para sus nupcias. Desde Britney Spears hasta Nicholas Cage, y más recientemente la boda de Travis Barker y Kourtney Kardashian, que aunque inicialmente no obtuvieron una licencia válida, finalmente celebraron su unión legalmente en Santa Bárbara y posteriormente en Portofino, Italia. Usher y Goicoechea ahora se unen a la lista de parejas célebres que han escogido Las Vegas para celebrar su amor.