
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Mia Farrow dio a conocer que su hermana menor Theresa Magdalena, mejor conocida como Tisa, murió el pasado miércoles 10 de enero a los 72 años.
Mia compartió una fotografía de Tisa en sus años de juventud junto a un emotivo mensaje donde aseguraba que era la más noble de sus hermanos.
“Si existe el Cielo, sin duda mi bella hermana Tisa será acogida allí. Ella era la mejor de nosotros - unca he conocido a una persona más generosa y cariñosa. Amaba la vida y nunca se quejaba. Jamás”, declaró Mia en la publicación.
La protagonista de El bebé de Rosemary también recordó que, si bien Tisa incursionó de manera breve en la industria del entretenimiento, dedicó casi 30 años de su vida a la enfermería, y aún con el peso de ver morir a un hijo, Tisa mantuvo su cálida personalidad hasta el último de sus días.

“Fue enfermera durante 27 años, una hermana maravillosa para Steffi, Prudence y para mí, una madre devota para Jason, que murió en Irak, Bridget y su pequeño nieto Kylor - las luces de su vida. Murió inesperadamente ayer por la mañana. Aparentemente mientras dormía. Este es un momento difícil para todos los que la admiramos y amamos profundamente”, finalizó Farrow el mensaje.
Como se mencionó anteriormente, Tisa estuvo involucrada en la actuación y el modelaje en la década de los 70. Inicialmente se hizo conocida en el mundo del cine por su papel en la película de drama y terror Zombie (1979) dirigida por Lucio Fulci, una de las más destacadas en su carrera y que se ha convertido en un clásico de culto dentro del género de zombis.
Además de su participación en Zombie, el recorrido actoral de Farrow incluye títulos como Fingers (1978), dirigida por James Toback, y Anthropophagus (1980), un filme de terror dirigido por Joe D’Amato. Ella también trabajó en The Last Hunter (1980) y en la comedia Some Call It Loving (1973).

Para cuando Tisa entró en la industria, Mia ya era reconocida como una estrella de Hollywood. Si bien, muchos podrían considerar que el que su hermana mayor ya tuviera un pie bien cimentado en Hollywood le abriría todas las puertas a Tisa, lo cierto es que tuvo que luchar por su lugar en la industria como el resto. De hecho, en una entrevista en 1970 con The New York Times, confesó que ser la hermana menor de Mia Farrow le era contraproducente.
“No tengo ventajas. Me pasé mucho tiempo yendo por la ciudad haciendo pruebas para comerciales, y no conseguí ninguna. Siempre me topaba con alguna mujer de carrera a la que le caía mal enseguida porque no le gustaba mi hermana Mia”.

En aquella entrevista, Tisa se definió a sí misma como “la gorda de la familia”, además de que la periodista Judy Klemesrud aseguró que tenía una voz suave y apenas audible, demostrando una personalidad muy tímida. Para entonces, Tisa tenía sólo 19 años, y su único sueño era dirigir su propia cinta de terror.
“Quiero dirigir una gran película de terror antes de morir. Se rodará en Nueva York, con vampiros y el Central Park, y yo seré la estrella”, declaró la entonces actriz que diez años más tarde no volvería a pisar un set de grabación.
Últimas Noticias
Tras 12 años, Michelle Pfeiffer y Chloë Grace Moretz se reúnen como madre e hija en un hit navideño
El encuentro de las actrices en una comedia familiar ya promete convertirse en un éxito por la química que despliegan en pantalla. Qué se sabe sobre esta nueva película

Lisa de BLACKPINK protagonizará una película de Netflix junto a Don Lee
La cantante tailandesa da el salto al cine con “Tygo”, un spin-off surcoreano de “Misión de rescate”

20 años de Jonas Brothers: música, vida familiar y una historia que traspasa generaciones
Con una mirada puesta en la vida personal y artística, Kevin, Joe y Nick compartieron desafíos cotidianos, brindaron detalles desconocidos sobre la relación con sus hijos y renovaron el lazo que los une como familia y banda. Qué se sabe sobre la gira mundial y su primer filme navideño, según People

Brooke Mueller reclama más de 15 millones de dólares a Charlie Sheen por manutención infantil
El conflicto continúa tras más de una década de desacuerdos y demandas legales


