La llamativa publicación de Alejandro Garnacho tras ser titular en el empate del Manchester United ante Leeds

El extremo argentino jugó desde el arranque en el empate de su equipo en Old Trafford por la Premier League

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Garnacho se lamenta durante el empate ante Leeds (REUTERS/Peter Powell)
Alejandro Garnacho se lamenta durante el empate ante Leeds (REUTERS/Peter Powell)

El Manchester United atraviesa un gran presente en plena temporada de la Premier League. Desde la llegada de Erik ten Hag, y tras la salida de Cristiano Ronaldo, los Diablos Rojos volvieron a ser protagonistas en el fútbol inglés y por ahora marcha en la tercera posición.

Este miércoles, el conjunto de Manchester recibió al Leeds United en Old Trafford y luego de estar 0-2 en el marcador lograron empatar el partido gracias a los tantos de Marcus Rashford y Jodan Sancho. Más allá de evitar la derrota, los fanáticos apuntaron contra varios de los titulares del equipo por su bajo rendimiento y uno de ellos fue Alejandro Garnacho.

El extremo, que estuvo en la consideración de Lionel Scaloni hasta último momento para sumarse a la lista del Mundial, fue reemplazado a los 59 minutos -en su lugar ingresó el uruguayo Facundo Pellistri- y al parecer no terminó contento con su actuación. El joven delantero del United realizó un llamativo “Me gusta” a un tuit que destacaba los aspectos negativos o que tenía que cambiar el DT neerlandés del primer equipo.

“Garnacho no está preparado para ser titular”, decía el punto 3 de las cinco enumeraciones que hizo el usuario @94_zeeshan en Twitter. Al darse cuenta que su acción podría generar discordia, el atacante de 18 años borró su interacción poco tiempo después.

La llamativa publicación de Garnacho tras ser titular en Manchester United
La llamativa publicación de Garnacho tras ser titular en Manchester United

Más allá de no quedar contento con su participación en el partido, el delantero sumó mucho protagonismo con la llegada de Ten Hag. El entrenador lo ubicó como titular en tres partidos de Premier League en lo que va de temporada. A pesar de ello, todavía no registró un gol ni pudo asistir en ninguno de esos encuentros. A diferencia de eso, convirtió tres tantos en las ocho apariciones que hizo como suplente.

Hay que destacar que la igualdad del United ante Leeds terminó con una racha de 13 victorias consecutivas como local en todas las competiciones. El próximo domingo, los de Manchester volverán a enfrentarse al ex equipo de Marcelo Bielsa, esta vez en Ellen Road en la continuidad de la máxima competencia de fútbol en Inglaterra.

Mientras avanza la competencia, una noticia generó impacto en la Premier League. Es que en las últimas horas se dio a conocer que los dueños del PSG -un grupo inversor de Qatar- tendría decidido hacer una amplia oferta para adueñarse del United, informó el periódico Daily Mail.

Estas personas en cuestión se tratarían de “un grupo de individuos privados de alto poder adquisitivo” de Qatar, el cual está vinculado con la organización de la reciente Copa del Mundo que se llevó a cabo en el país asiático.

El joven delantero fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo (REUTERS/Phil Noble)
El joven delantero fue sustituido a los 15 minutos del segundo tiempo (REUTERS/Phil Noble)

Seguir leyendo: