Imperdible stream del Kun Agüero y su hijo Benja: del emotivo detalle en el regalo del “babu” Maradona al desliz sobre Nicki Nicole

El ex futbolista de la selección argentina compartió un momento en su canal de Twitch junto a su hijo que acaba de cumplir 15 años

Compartir
Compartir articulo
El regalo de su abuelo Maradona a Benja Agüero con un emotivo detalle.

Sergio Agüero compartió un grato momento junto a su hijo Benjamín en el último stream que llevó a cabo en su canal de Twitch el pasado domingo. Mientras se disputaba la fecha de la Copa de la Liga y atento al encuentro que Independiente llevaba a cabo ante Instituto en Córdoba, el Kun realizó un vivo a horas del cumpleaños número 15 de su primogénito, quien nació fruto de su relación con Gianinna Maradona.

“Está flojo de reloj el nene”. Fiel a su estilo, el ex delantero de la selección argentina bromeó por el lujoso reloj que tenía su hijo Benja, que guarda una historia especial detrás. Es que se trata de un regalo de su abuelo Diego Maradona y que cuenta con un detalle muy especial: en la parte trasera tiene una foto de “babu”, como lo llamaba a Diego, y él de niño.

Luego, fue el turno de intercambiar mensajes con sus seguidores quienes le pidieron que sorteara la gorrita que portaba. El Kun Agüero redobló la apuesta y dijo que si su equipo KRÜ ganaba en el día de la fecha sortearía camisetas. Fue en ese instante que hubo un momento de tensión, ya que a Benja no le gustó nada que su padre regalara casacas: “Ni yo tengo tus camisetas, tengo una nomás creo”.

El enojo de Benja Agüero con el Kun y desliz sobre Nicki Nicole.

Pasado el momento, Sergio Agüero leyó un mensaje de otro seguidor que le preguntaba a su hijo “sí o no” sobre Nicki Nicole. Si bien en un comienzo no entendieron a qué se refería, el Kun blanqueó que la pregunta era de índole sexual. “¿Por ahí está diciendo si le das?”, reconoció y al ver que su hijo asintió, de inmediato aclaró: “No, pará bolu… tenés 15 años amigo”.

“Pero ahí están poniendo”, acotó Benja, con una risa pícara. “Te va a agarrar Peso Pluma, eh”, bromeó el Kun sobre el cantante y compositor mexicano que estuvo en pareja con la artista argentina. Sin embargo, Sergio Agüero desconocía que la relación había terminado días atrás por un acto de infidelidad del azteca, quien fue grabado entrando a un hotel en Las Vegas de la mano de otra mujer.

“No están más, boludo”, aclaró a modo de reto Benja, que por lo visto está muy al tanto de las cuestiones de la farándula. “Peso Pluma le engañó”, se sorprende el Kun. Y cierra: “Pero el Benja tiene 15 años, viejo”.

El Kun Agüero saludó a su hijo Benja por su cumpleaños número 15 (X)
El Kun Agüero saludó a su hijo Benja por su cumpleaños número 15 (X)

Horas más tarde, Sergio Agüero saludó a su hijo por su cumpleaños. “Felices 15 años, hijo, te amo”, escribió el Kun en sus redes sociales junto a una foto de ambos que generó sorpresa por lo grande que está Benja.

Por su parte, su mamá Giannina también le brindó un cálido saludo y compartió en sus stories un recuerdo de su hijo junto al “babu” Diego Maradona. “Esta dupla del amor. Cuánta falta haces hoy acá. Bajá un rato, por lo menos hoy. Siento tu beso antes de ir a conocerlo. Gracias por tu amor incondicional, desmedido, por mi hijo. ¡Te extrañamos Babu!”.

“¡Tu felicidad siempre va a ser la mía! Deseo con todas mis fuerzas que sigas siendo cada día un poquito más feliz. ¡Felices 15 años hijo! Cómo te digo siempre, sos más de lo que alguna vez imaginé. Te amo con todo mi corazón. Gracias por dejarme ser tu mamá, gracias por hacerme mejor persona. ‘Te amo’ me queda corto. Feliz cumple Benchuline de mi corazón. Celebro tu existir, celebro nuestra vida juntos. Gracias”, agregó en otro mensaje.

Uno de los mensajes de Gianinna Maradona por el cumpleaños de su hijo Benja Agüero (Instagram)
Uno de los mensajes de Gianinna Maradona por el cumpleaños de su hijo Benja Agüero (Instagram)