Messi volvió a causar furor: bajó la ventanilla y tuvo un curioso gesto con una fanática que filmó todo

El capitán de la Selección Argentina sorprendió el lunes por la noche en plena autopista, después de haber sido ovacionado por una multitud en Palermo

Compartir
Compartir articulo
Messi saluda desde el auto

Desde que llegó a Argentina el lunes junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo, la agenda de Lionel Messi no descansa. Tras su arribo al país el lunes, el astro rosarino aprovechó para ir a cenar junto a parte de su familia y algunos amigos del mundo del espectáculo a la parrilla Don Julio, uno de los restaurantes más reconocidos del barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí compartió una cena con Adrián Suar, su ex pareja Griselda Siciliani y su hija Margarita. Además, también fue parte de la exclusiva cena el actor Gustavo Bermúdez, y la madre y hermanos de La Pulga, Celia Matías y Sol.

Lionel Messi fue ovacionado por una multitud en la parrilla Don Julio del barrio porteño de Palermo @adriiperedo/via REUTERS.
Lionel Messi fue ovacionado por una multitud en la parrilla Don Julio del barrio porteño de Palermo @adriiperedo/via REUTERS.

Pero, hacia el final de la velada, más predispuesto con la gente que nunca, el capitán albiceleste tuvo un enorme gesto con los fanáticos al salir por la puerta principal y saludar a las decenas de personas que estaban esperándolo. Si embargo, el Messi más terrenal iba a hacer otra de las suyas.

El increíble saludo desde la autopista a una fanática

Al día siguiente, una usuaria de Tik Tok, Florencia Cabral, compartió en su cuenta un video que está dando la vuelta al mundo. “Vas tranqui por la autopista, y pum, te cruzas al mejor del mundo. Mejor dicho al campeón del mundo. Gracias Messi por esto sos un tipazo, sos único!”, escribió la fanática junto a la filmación.

En las imágenes se pudo ver un auto negro que circulaba por la autopista mientras ellos lo seguían. Visiblemente emocionado, el conductor intentó no despegar los ojos del camino, pero Florencia, a su lado, soltó el primer grito: “¡Hablale, dale!”.

“Messi te amo” y “Messi, aguante Messi”, alcanzó a vociferar una pequeña que se encontraba en la parte de atrás de vehículo sin imaginar lo que estaba a punto de suceder. El capitán albiceleste no dudó en bajar la ventanilla y saludarlos con una sonrisa en el rostro.

Lionel Messi tuvo un tierno gesto con una fanática que fue viral.
Lionel Messi tuvo un tierno gesto con una fanática que fue viral.

Los usuarios no tardaron en pronunciarse en las redes sociales: “Menos mal que estás filmado porque si no nadie te iba a creer que el campeón del mundo bajo el vidrio para saludarte. que humildad que genio”.

“No te pido mucho Dios, dame una chance de estas”, pidió otro públicamente, un tercero comentó: “Qué afortunados son jaja que hermoso que te saludó Leo”. “Me haces emocionar Lionel Andrés, no te das una idea la felicidad que me das con cada gesto qué haces, te amo”, sentenció otro.

El video, que lleva tan solo un par de horas de publicado ya alcanzó más de 110 mil reproducciones y 18 mil likes tan solo en el posteo oficial y sin contar las réplicas que circulan por la red.

Lionel Messi se prepara para el primer amistoso de la Selección Argentina

Lionel Messi participa del entrenamiento de la Selección Argentina antes del amistoso con Panamá (Agustin Marcarian)
Lionel Messi participa del entrenamiento de la Selección Argentina antes del amistoso con Panamá (Agustin Marcarian)

Lionel Messi y el resto de la Selección Argentina se presentarán este jueves a las 20.30 en un Estadio Mas Monumental con más de 75 mil personas que recibirán a la delegación campeona del mundo. Allí se celebrará la obtención de la tercera estrella a nivel Mayores en Mundiales, se jugará el primero de los dos partidos amistosos contra Panamá y habrá varios shows para que la gente pase un día para el recuerdo. Entre los artistas que tocarán en la fiesta se encuentran Fer Palacios, Los Totora y La T y la M.

La agenda del astro rosarino y de los jugadores de la Selección continúa con prácticas vespertinas tanto el viernes 24 como el sábado 25 y cerrado para la prensa. El domingo 26, los convocados tendrán el día libre y se volverán a juntar el lunes 27 de marzo, a la espera del viaje a Santiago del Estero, sede del segundo encuentro ante Curazao para celebrar la Copa del Mundo a jugarse el martes 28 en el estadio Madre de Ciudades en la provincia del norte argentino.

Seguir leyendo