Inicia la última jornada del torneo Grita México A21 con el partido entre Atlas y Querétaro

En la Liga MX, restan seis boletos de repechaje y son diez los equipos que aún pelean por uno de ellos en la última fecha del calendario

Compartir
Compartir articulo
Atlas Foto Twitter @AtlasFC
Atlas Foto Twitter @AtlasFC

La fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 ve el inicio de su última fecha en el calendario con el partido de este jueves entre los Zorros del Atlas y los Gallos Blancos de Querétaro. Mientras que el conjunto tapatío lucha por mantenerse como sublíder del campeonato y asegurar su pase directo a la Liguilla, los queretanos ya no tienen posibilidad alguna de avanzar a la fase final.

Para el viernes, habrán dos encuentros: el primero entre La Franja de Puebla y los Diablos de Toluca, y más tarde el segundo, entre los Cañoneros de Mazatlán y las Chivas de Guadalajara. De estos cuatro conjuntos, sólo Toluca tiene asegurado su puesto por lo menos en repesca y aspira a poder meterse entre los primeros cuatros puestos para estar de manera directa en los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

Por su parte, Puebla, Mazatlán y Chivas pelean directamente por uno de los pases restantes, en la tabla son octavo, decimoprimero y decimosegundo, respectivamente. Con un partido por jugar cada equipo, aún quedan seis lugares disponibles para el repechaje.

Atlas vs Querétaro

Los rojinegros cierran la fase regular del Grita México 2021 recibiendo en casa a unos Gallos Blancos que ya no se juegan absolutamente nada. No obstante, a los dirigidos por Diego Cocca poco les importará el rival en turno, pues su objetivo es asegurar el segundo puesto de la clasificación y con ello, quedarse con uno de los cuatro pases directos a la Liguilla.

De ganar, los Zorros sumarán 29 puntos y aunque León, que está en tercero, puede obtener la misma cantidad de unidades, no los desplazaría debido a que tienen una peor diferencia de goles. Querétaro, mientras tanto, se presenta siendo el penúltimo lugar de la tabla con apenas 15 puntos en condición de eliminado.

¿Cuándo y a qué hora? Jueves 4 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro.

¿En dónde? Estadio Jalisco, en Jalisco.

¿Transmisión? A través de la señal de Afizzionados.

Querétaro Foto: Twitter @Club_Queretaro
Querétaro Foto: Twitter @Club_Queretaro

Puebla vs Toluca

Los Camoteros se ubican en la octava plaza de la tabla con 21 puntos y necesitan ganar para que su clasificación no dependa de terceros. Con una victoria asegurarán la repesca y tendrán la posibilidad de terminar quintos. Sin embargo, enfrente tendrán a un conjunto mexiquense que quiere meterse de forma directa a la Liguilla por lo que necesita un triunfo si desea conseguirlo.

¿Cuándo y a qué hora? Viernes 5 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro.

¿En dónde? Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

¿Transmisión? A través de la señal de TV Azteca.

Mazatlán vs Guadalajara

Cañoneros y Chivas ocupan los dos últimos puestos que brindan un lugar en el repechaje. Es una lucha directa por el boleto, pues de perder existe el riesgo de ser desplazado por uno de los cuatro equipos que de momento se encuentra por debajo. El vencedor asegurará la repesca. Un empate complica el panorama para ambas escuadras.

¿Cuándo y a qué hora? Viernes 5 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro.

¿En dónde? Estadio Kraken, en Sinaloa.

¿Transmisión? A través de la señal de TV Azteca.

SEGUIR LEYENDO: