La extraña frase de Coudet mientras Racing negocia con Beccacece: “Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca”

En su último partido como DT de La Academia, el Chacho consiguió su segundo título en el club y lanzó una declaración que sembró dudas

Guardar
Eduardo Coudet dejó una extraña frase tras su último partido en Racing

Eduardo Coudet no pudo tener una mejor despedida de Racing: le ganó la final del Trofeo de Campeones a Tigre en Mar del Plata y se alzó con su segundo título como DT en el club. Fue una noche a pura emoción para el Chacho, cuyo futuro parece estar en el Inter de Porto Alegre en Brasil.

“Siento orgullo por este equipo y por estos jugadores. Es merecido cerrar un ciclo de esta manera”, dijo Coudet una vez que terminó la final en la que su equipo se impuso por 2-0. El Chacho no dejó pasar la oportunidad de elogiar al equipo de Néstor Pipo Gorosito: “Nos enfrentamos con un gran equipo, que tiene un gran entrenador y sabíamos que era difícil”.

Respecto de su salida del club, no dudó: “Siento que tomo la decisión correcta, pero eso no quiere decir que no los voy a extrañar”. Y, teniendo en cuenta que Racing está cuatro puntos por debajo del líder Argentinos Juniors en la actual Superliga, recalcó que la vara está muy alta para el próximo entrenador: “En siete partidos puede ser campeón”.

Coudet se despidió con un
Coudet se despidió con un título

“Los jugadores entraron en la historia. En 2019 obtuvieron dos títulos y se perdieron solo cuatro partidos en un año. Es todo mérito de ellos”, destacó el DT.

Según confirmó la propia dirigencia de La Academia, el candidato más firme a dirigir al equipo a partir de 2020 es Sebastián Beccacece, de pasado reciente en Independiente. En este panorama, Coudet se despidió con una extraña declaración, que podría tener como destinatario al ex ayudante de Jorge Sampaoli. Tengo una manera de ser y de proceder. Hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar y, con todo respeto a los hinchas, yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, seguramente sí”, aseguró, antes de subirse al podio para recibir la medalla de campeón, la segunda que cosechó en su ciclo en el club.

SEGUÍ LEYENDO: