Ricardo Caruso Lombardi es de esos entrenadores que se prestan al juego. Lejos de los protocolos o los tradicionales códigos del fútbol, el mediático DT se animó a formar el equipo argentino que debería presentarse en el Mundial de Rusia.

Si bien el ex Tigre, Newell´s, Racing y San Lorenzo, entre otros, no dejó en claro quién sería su arquero, pero sus defensores serían "Mercado, Garay, Otamendi y Kannemann, porque esos 4 rompen todo".

Caruso Lombardi, uno de los memes favoritos de los usuarios de cara a Rusia 2018
Caruso Lombardi, uno de los memes favoritos de los usuarios de cara a Rusia 2018

En el mediocampo, Caruso eligió a "Marcone, Enzo Perez, Meza y Acuña", para que la ofensiva la conformen "Messi y Lautaro Martínez". Con el grito de Dale campeón, el técnico argumentó que sería la Selección ideal porque "todos cabecean y te rompen las patas".

Además, "Meza y Acuña tienen ida y vuelta y Marcone te hace los relevos". Según la visión del entrenador, "te fumás un faso con este equipo". A diferencia de Sampaoli, Caruso Lombardi ignoró a Fazio, Biglia, Mascherano, Banega, Di María, Agüero, Higuaín, Tagliafico y Lo Celso, entre otras figuras del exterior.

Seguí leyendo