Jorge Sampaoli se contactó con una radio y pidió un tema de La Renga, camino a la reunión con Pavón

El director técnico de la Selección escucha música durante su viaje a al complejo que la AFA tiene en Ezeiza y sorprendió con su mensaje

Compartir
Compartir articulo

"Hola buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es 'Triste canción de amor' y aguante el rock".

La noticia sorprendió: el programa Reloj de Plastilina que conduce Juan Di Natale en FM Mega 98.3, se contactó con Sampaoli para que hiciera su elección.  ¿Un imitador o el mismísimo director técnico de la Selección pidiendo una canción? En efecto, Infobae pudo chequear la información: el mismísimo Zurdo de Casilda fue el que aceptó el convite y dejó su solicitud, como cualquier hijo de vecino.

Sampaoli También se ha confesado fanático de Callejeros y del Indio Solari (Reuters)
Sampaoli También se ha confesado fanático de Callejeros y del Indio Solari (Reuters)

"Jorge no consume medios, escucha música. Y todas las mañanas escucha 25 minutos ese programa mientras va al predio", confiaron desde su entorno.

En realidad, al tema lo popularizó la banda de Mataderos, pero pertenece al repertorio de El Tri, una agrupación mexicana. El "aguante el rock" del final de su mensaje define el gusto musical del DT: fanático del Indio Solari y de Callejeros, tiene tatuado un pasaje de la canción "Prohibido" de la banda de Patricio Santos Fonanet.

Así, esta mañana (el programa va de 6 a 9), mientras manejaba camino al complejo de Ezeiza para reunirse con Cristian Pavón, uno de los candidatos del fútbol local candidato a ser parte de la lista 23 de cara a Rusia 2018, pidió uno de sus temas predilectos de La Renga.

SEGUÍ LEYENDO: