La broma a Gonzalo Higuaín de sus ex compañeros por el pantalón que utilizó en su primer día en Chelsea

El argentino Mauri y el español Suso cargaron a su ex colega de Milan: "Podría pedir una talla más de pantalones, ¿no?"

Compartir
Compartir articulo
Gonzalo Higuaín tuvo su primer día en el Chelsea
Gonzalo Higuaín tuvo su primer día en el Chelsea

Gonzalo Higuaín estuvo apenas un semestre en el Milan de Italia pero forjó una estrecha relación con varios integrantes del plantel, especialmente con los hispanoparlantes. Su transferencia al Chelsea interpuso la distancia, pero eso no borró la buena energía entre colegas.

El "Pipita" posteó una foto durante su primer día de entrenamiento en el club de Londres y dejó la puerta abierta para la cargada: el argentino José Mauri y el español Suso decidieron intervenir.

"Podría pedir una talla más de pantalones, ¿no?", escribió el futbolista español de 25 años que surgió del Liverpool inglés, citando las cuentas en Instagram de los argentinos Mauri y Mateo Musacchio.

El mediocampista criollo, que realizó toda su carrera en Italia y hasta formó parte de las selecciones juveniles de ese país, se sumó a la broma: "Se gastaron todo el presupuesto en él, no hay más XXL".

Lejos de enojarse, el goleador de 31 años irrumpió en la escena: "¡Esa está perfecta amigo! ¿Me echas de menos?". "Te hecho mucho de menos, lo sabes", le respondió Suso con muy buena onda.

Luego de anotar 8 goles en 22 presentaciones con el Milan, Higuaín se sumó durante los últimos días a préstamo al Chelsea, transformándose en uno de los cinco jugadores mejor pago de la Premier League detrás de Alexis Sánchez (Manchester United), Mezut Ozil (Arsenal), Paul Pogba (Manchester United) y Kevin de Bruyne (Manchester City).

Las bromas que le hicieron sus compañeros
Las bromas que le hicieron sus compañeros

Seguí leyendo:

"Las burlas de los fans del Milan a Gonzalo Higuaín tras su llegada al Chelsea"

"Gonzalo Higuaín jugará en el Chelsea y se transformará en uno de los 5 futbolistas mejor pagados de la Premier League"