Las burlas de los fans del Milan a Gonzalo Higuaín tras su llegada al Chelsea

Los usuarios hicieron tendencia una broma tras la viralización de una imagen en la que se ve al argentino escondiendo un paquete de dulces

Compartir
Compartir articulo

Así fue el ataque a Higuaín en las redes sociales

Gonzalo Higuaín fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo del Chelsea de la Premier League y vestirá así su sexta camiseta, la quinta en el fútbol europeo. El delantero acordó su llegada a través de un préstamo de 18 meses y será dirigido por Maurizio Sarri, quien supo disfrutar de sus goles en el Napoli.

Tras el anuncio del elenco inglés en las redes sociales, cientos de fans del AC Milan se volcaron a Twitter bajo el hashtag #HiguaínISBReady para mofarse del delantero, luego de la viralización de una imagen con el plantel del conjunto italiano en el que se lo ve escondiendo un paquete de dulces.

La tendencia llegó a estar entre las primeras a nivel mundial y se debió a un ataque simultáneo de los fans del conjunto rossonero. Higuaín marcó apenas 8 goles en 21 partidos allí y no pudo finalizar la temporada. Incluso, terminó distanciado del entrenador Gennaro Gattuso, quien en varias oportunidades remarcó que el futbolista no estaba en el mejor estado físico.

"Es de los mejores delanteros que dirigí en mi carrera. Esperamos que traiga goles y que empiece a marcar para nosotros. Es muy bueno en otros aspectos, no solo en los goles, pero eso es lo que esperamos de él", dijo Sarri, develando la concreción de la operación. El pase del goleador continúa perteneciendo a la Juventus, quien aceptó la cesión al Chelsea.

El nuevo desafío para el Pipita llega acompañado de una enorme carnada económica: estará entre los cinco futbolistas mejores pagados de la Premier League. Según informaron medios británicos, percibirá 305.000 euros por semana, es decir, 14,6 millones al año. Así, su sueldo sólo será superado por los de Alexis Sánchez (Manchester United), Mezut Ozil (Arsenal), Paul Pogba (Manchester United) y Kevin de Bruyne (Manchester City).

La operación del ex atacante de la selección argentina le abre la puerta a la salida del español Álvaro Morata, quien llevará sus goles al Atlético Madrid de Diego Simeone.

La imagen que se hizo viral y desató las burlas
La imagen que se hizo viral y desató las burlas

Los memes tras su llegada al Chelsea:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: