Este  domingo con el partido más importante del fútbol argentino se estrenará un nuevo formato en todas las plataformas de Infobae. Desde las 17.30, se podrá seguir el relato en vivo del Boca-River para disfrutar del Superclásico con un equipo periodístico que transmitirá la pasión del juego combinada con la reflexión al minuto sobre las alternativas del encuentro.

Desde la notebook, la tableta o el smartphone, los usuarios de Infobae podrán ver en acción a un equipo periodístico encabezado por el relator Leo Gabes, secundado en los comentarios por Ernesto Cherquis Bialo y Fernando Niembro, dos de los más experimentados periodistas deportivos de la Argentina. También estará en forma permanente en el estudio Miguel Angel Scime, ex director del Colegio de Árbitros, para juzgar el desempeño de la terna encabezada por el mundialista Mauro Vigliano.

La inauguración de este nuevo formato que permitirá observar el relato en vivo también marca la llegada de Fernando Niembro a Infobae, quien desde octubre se sumará con columnas especiales y entrevistas a la oferta periodística deportiva del sitio.

Estas experiencias en vivo tienen un antecedente reciente en la cobertura de la pelea entre Canelo y Golovkin. El sábado pasado, Ernesto Cherquis Bialo comentó round a round el enfrentamiento de Las Vegas y en poco más de dos horas hubo un millón de vistas de la transmisión, un récord al que contribuyeron no sólo los usuarios de la Argentina sino de todo el mundo, encabezados por los mexicanos que vieron ganador a su compatriota.

Este domingo también gran parte del público podrá observar en acción a uno de los relatores más destacados de los sub-40: Leo Gabes, que fue nominando como mejor periodista deportivo para el Martín Fierro 2017 y este año fue el relator de Argentina para radio Continental durante el Mundial de Rusia.

A la fuerza de Gabes, a la experiencia de Cherquis Bialo, a la contundencia de Niembro, se le suma el equipo periodístico y técnico de Infobae para construir este nuevo formato que se estrena el domingo, quince minutos antes de que la pelota empiece a rodar en La Bombonera.