Aldosivi abrió la fecha con un triunfo ante Estudiantes en Quilmes

Matías Pisano y Cristian Chávez, de penal, marcaron los goles para la victoria por 2-0. "El Pincha" lleva tres partidos sin ganar

Compartir
Compartir articulo

Tras el parate por la fecha FIFA, se reanudó la Superliga con un triunfo de Aldosivi de Mar del Plata por 2-0 ante Estudiantes de La Plata por la fecha número cinco del certamen. El encuentro se disputó en el estadio de Quilmes.

"El Tiburón" tuvo un buen desempeño y se quedó con una merecida victoria. Sus goles llegaron en la segunda parte. El primer llegó a los 16 minutos, luego de una error en la salida de Estudiantes que capitalizó Cristian Chávez para asistir a Matías Pisano. El ex Chacarita e Independiente se encargó de marcar el 1-0.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Sobre los 37', el elenco de Gustavo Álvarez amplió la cuenta. Pisano quedó mano a mano con Mariano Andújar en el área, enganchó y el arquero lo bajó. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró el penal y Chávez decretó el 2-0 con un remate certero.

De esta manera, Aldosivi cosechó su tercer triunfo en cinco fechas en el torneo. Suma nueve unidades y se ubica en el tercer puesto de la tabla de la Superliga.

Estudiantes, por el contrario, arrastra tres jornadas sin ganar. El equipo de Leandro Benítez tiene solo cuatro puntos.

Estadio: Ciudad de Quilmes
Árbitro: Hernán Mastrángelo