Newell’s Old Boys derrotó a Deportivo Rincón (Télam)
Newell’s Old Boys derrotó a Deportivo Rincón (Télam)

No hubo lugar para la sorpresas en la jornada de Copa Argentina de ayer. Newell's hizo valer la diferencia de categoría con Deportivo Rincón y se clasificó a la siguiente ronda. En tanto, Defensa y Justicia hizo lo propio frente a Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Con los goles de las promesas Joaquín Torres y Alexis Rodríguez, la Lepra se impuso 2-0 en cancha de Unión de Santa Fe y está entre los mejores 32 del certamen federal. El conjunto neuquino que milita en el Federal B tuvo una digna actuación, pero los de Omar De Felippe no perdonaron.

En la próxima ronda aguarda por Godoy Cruz de Mendoza o Defensores Unidos de Zárate, que se cruzarán en las próximas semanas.

En el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, el Halcón de Florencio Varela venció por la mínima a Atlético Mitre de Santiago del Estero, que venía de salvarse del descenso en la B Nacional, y accedió a la siguiente fase. El 1-0 fue obra de Christian Almeida. En 16avos de final, el equipo de Juan Pablo Vojvoda chocará con Argentinos Juniors.

RESULTADOS 32avos DE FINAL

Argentinos Juniors 2-1 Independiente (Chivilcoy)
Chacarita 0-3 Deportivo Maipú
Unión 2-0 Juventud Unida (Gualeguaychú)
Racing 0-1 Sarmiento (Resistencia)
Defensa y Justicia 1-0 Atlético Mitre (SdE)
Newell's 2-0 Deportivo Rincón (Neuquén)

SEGUÍ LEYENDO