Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador de Racing (Foto: Télam)
Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador de Racing (Foto: Télam)

Racing sufrió una derrota histórica y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Argentina. Sarmiento de Resistencia, Chaco, lo venció por 1 a 0 con gol de Horacio Orzán y sacó de la competencia a uno de los serios candidatos a ganar el certamen.

"No rescato nada positivo, me parece que no tuvimos nada de lo que hemos demostrado desde que arrancó el año. Es duro, pero hay que ser realistas y saber que esto fue un papelón", expresó Eduardo Coudet. "Le tenemos que pedir perdón a la gente de Racing. Tiramos seis meses a la mierda", agregó el entrenador en una conferencia de prensa en la que se lo vio muy caliente.

"¿Qué faltó? Faltó todo. Es difícil hacer un análisis en este momento. Hoy teníamos que mostrar la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro y no lo hicimos. Ni siquiera empatando y habiendo pasado me hubiese quedado conforme. Realmente no le encuentro explicación a lo que hemos demostrado hoy", continuó el "Chacho". Vale recordar que Sarmiento de Resistencia milita en el Federal A.

Para terminar, Coudet no sólo se refirió a la parte futbolística, sino que también dejó entrever que esta caída podría haber marcado el fin de ciclo para muchos de sus jugadores. "Muchas veces los cierres son más importante que los arranques. Desde la imagen y en un montón de cosas. Y en los cierres todos nos jugamos muchas cosas".