Quedan solo cuatro fechas para el final de la Serie A en Italia y la definición promete ser atrapante. Por la jornada número 34, el Napoli le ganó por 1-0 al líder Juventus en Turín y quedó a solo un punto de la cima.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor senegalés Kalidou Koulibaly, a los 89 minutos de partido. A la salida de un córner, el jugador del Napoli impuso su presencia física en el área y decretó el 1-0 con un cabezazo inatajable para el arquero Gianluigi Buffon.

Napoli quedó a un punto de la Juventus en la tabla (AFP)
Napoli quedó a un punto de la Juventus en la tabla (AFP)

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron titulares en "La Vecchia Signora". "El Pipita" jugó los 90 minutos ante su ex equipo, mientras que el cordobés salió en el entretiempo para dejar su lugar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Tras la derrota, Juventus -que acumula dos partidos sin triunfos y que, además, viene de sufrir la eliminación de la Champions League a manos de Real Madrid- se mantiene líder con 85 unidades. Napoli se acerca, con 84.

Napoli festejó en Turín
Napoli festejó en Turín

En la próxima fecha, los de Turín tendrán un durísimo duelo cuando visiten al Inter de Mauro Icardi, que se juega todo en las últimas fechas por la clasificación a la próxima Champions League. Los del Sur irán a la cancha de la Fiorentina.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES