(Getty Images)
(Getty Images)

Una de las incorporaciones confirmadas y que seguramente estará entre las más resonantes de este mercado de pases es la de Julio Buffarini, quien vestirá la camiseta de Boca. El lateral derecho proveniente de San Pablo tuvo un pasado importante en San Lorenzo, donde obtuvo dos títulos locales (Inicial 2013 y Supercopa Argentina 2015) y la Libertadores 2014. Y los hinchas de Boedo no le perdonan el paso que dará en su carrera.

Cientos de ellos se expresaron en las redes sociales y le manifestaron al cordobés de 29 años su descontento por la decisión que tomó. "Traidor" es la palabra que más se lee en Twitter y otras vías virtuales: es una de las palabras que eligieron los fanáticos azulgranas para vandalizar un paredón que tenía su figura.

La silueta de Buffa y el escudo de San Lorenzo, con pinturas roja y azul, sufrió una escritura con aerosol negro: "Traidor puto". Así escracharon una de las esquinas de la intersección de la calle Zelarrayán y Viel, en Parque Chacabuco (al límite con Boedo).

Luego de someterse a algunos estudios médicos previso a la firma de su contrato, el futbolista declaró: "Sé que por ahí la gente de San Lorenzo puede llegar a estar molesta por la decisión que tomé, pero bueno, pensé también mucho en el futuro de mi familia. Soy un jugador que no estoy salvado económicamente. El tiempo que me tocó estar en San Lorenzo, dejé la vida".

El domingo 4 de febrero, por la fecha 14 de la Superliga, el Ciclón recibirá al Xeneize en el Nuevo Gasómetro… ¿Cómo recibirán a Buffarini?

LEA MÁS: