La enfermería de Boca sumó a un nuevo paciente: se volvió a lesionar Paolo Goltz

Con Benedetto, Gago, Jara y Junior Benítez entre algodones, el marcador central sufrió un molestia muscular y pidió el cambio en el inicio del juego ante Estudiantes de La Plata

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca cierra un año para el olvido en materia de lesiones. En contrapartida a lo que ocurre con el andar futbolístico, un año calendario como líder absoluto de los torneos locales, el conjunto que comanda Guillermo Barros Schelotto sufre por los lesionados.

Paolo Goltz, quien justo se había recuperado de una lesión y volvía ante Estudiantes de La Platapidió el cambio a los 12 minutos de partido. En su lugar. El marcador central sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo y debió salir del estadio de Quilmes en camilla. Ingresó por él Santiago Vergini.

A la espera del parte médico, Paolo Goltz se suma a los otros lesionados del plantel. Darío Benedetto (ruptura ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) Fernando Gago (ruptura ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

Además, Leonardo Jara, que sufrió en los últimos días un desprendimiento en el aductor medio de la pierna izquierda, y Junior Benítez con un desgarro y hernia deportiva.

LEA MÁS:

Un grifo inoportuno, un tiro en el palo y un penal fantasma: la controvertida secuencia en Estudiantes-Boca

Los mejores memes que dejó el clásico en el que Rosario Central le ganó a Newell's

La escalofriante consecuencia de la derrota de un boxeador: a punto de perder una oreja por los golpes