Olimpo de Bahía Blanca se hizo fuerte de local y consiguió tres puntos clave ante Chacarita. El equipo dirigido por Rubén Forestello se impuso por 2-0 ante un rival directo en la pelea por no descender, en el partido válido por la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino.

El conjunto bahiense supo aprovechar las debilidades del "Funebrero", que no ha encontrado el rumbo desde su ascenso a la Primera División, y fue efectivo para quedarse con la victoria. El primer gol lo marcó David Depetris, a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área. Ya en la segunda parte, Maximiliano Fornari decretó el 2-0 definitivo.

De esta manera, Olimpo sumó su segunda victoria en el certamen y la primera de local (la anterior había sido en la fecha 8° ante Lanús) y suma nueve puntos en la tabla de posiciones. En los promedios aún se mantiene dentro de los puestos de descenso, aunque mejoró su coeficiente y se acercó a Patronato de Paraná (al que enfrentará en la próxima fecha), que hoy estaría logrando la permanencia.

Chacarita perdió siete de sus últimos nueve partidos. Los de Coyette parecen no encontrar respuestas ante su pobre presente: tiene solo seis puntos en el torneo y se ubican en el último puesto de la tabla que define los descensos.


Estadio: Roberto Carminatti
Árbitro: Néstor Pitana

Posiciones: