Rodrigo Mora volvió a entrenar en River luego de su operación

(Diego Haliasz / Prensa River)
(Diego Haliasz / Prensa River)

El delantero uruguayo de River, Rodrigo Mora, retornó a los entrenamientos luego de la operación que se le practicara en la cadera en junio. El atacante charrúa realizó tareas en el gimnasio y trabajos de kinesiología, dando así su comienzo a la segunda parte de su recuperación.

"¿Se nota que estoy Feliz? ¡Si! Completamente FELIZ. Volvió la alegría. Volvió la sonrisa de oreja a oreja. El principio de un gran regreso", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Mora jugó su último partido el 14 de mayo en el Superclásico ante Boca en La Bombonera, cuando ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Gonzalo Martínez, y desde entonces comenzó a padecer los efectos de una necrosis aséptica en la cabeza del fémur derecho de su cadera.

Otros de los que se presentó por primera vez a la actividad tras la intervención quirúrgica en los dedos de sus pies fue el defensor Luciano Lollo. El ex Racing también trabajó de manera diferenciada, y al igual que Mora podría comenzar a entrenar a la par de sus compañeros en enero
del año próximo.

El defensor llegó a River a mediados de 2016, y desde entonces fue operado en dos ocasiones, y apenas jugó nueve partidos (cinco por el torneo local y cuatro por la Copa Libertadores) con la camiseta del club de Núñez.

LEA MÁS

Preocupante lesión de Franco Mussis: rotura de ligamentos y fractura de la rodilla

Luciano Perdomo reconoció que consumió drogas

Secuestraron al ex presidente de Racing, Juan De Stéfano