Independiente tiene acuerdo de palabra con Jonás Gutiérrez

El ex mediocampista de Defensa y Justicia alcanzó un acuerdo con la entidad de Avellaneda que mañana podría hacerse oficial

Compartir
Compartir articulo
Jonás Gutiérrez tiene encaminada su llegada a Independiente(Getty)
Jonás Gutiérrez tiene encaminada su llegada a Independiente(Getty)

Independiente está a punto de celebrar el acuerdo con su primer fichaje: Jonás Gutiérrez. El ex mediocampista de Defensa y Justicia tiene arreglo de palabra con la entidad de Avellaneda y mañana podría hacerse oficial su arribo.

"Independiente es un grande de Argentina, obviamente seduce. Ya que se hable de mí es importante. Todavía no tengo nada definido. Mañana me junto con mi agente y vamos a decidir", informó el propio futbolista en diálogo con Fox Sports Radio.

El futbolista de 34 años tiene una propuesta sobre la mesa para retornar a Vélez, club que lo vio nacer. Sin embargo, se inclinaría por seguir su carrera en Avellaneda, donde firmaría en las próximas horas un contrato por dos temporadas.

El Galgo, que disputó el Mundial 2010 con la selección argentina, realizó buena parte de su carrera en Europa: Mallorca (España), Newcastle (Inglaterra), Norwich (Inglaterra) y Deportivo La Coruña (España) fueron sus clubes antes de volver al país la pasada temporada para defender los colores de Defensa y Justicia.

Jonás afrontó un cáncer testicular en 2013 que lo marginó de la práctica deportiva. En diciembre del 2014, tuvo su esperado retorno a los campos de juego. Luego de sufrir un desplante por parte del Newcastle, decidió volver a Argentina.

LEA MÁS:

"Independiente busca un defensor internacional de categoría que fue dirigido por Bielsa"

"Jonás Gutiérrez tiene un pie adentro de un club grande de Argentina"