Qué Puma podría ser un All Black, según dos All Blacks

Los jugadores del seleccionado de Nueva Zelanda Israel Dagg y Beauden Barrett coincidieron en que el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, podría ser un All Black, ante la pregunta de un periodista en la conferencia previa al choque del sábado en Vélez.

"Yo diría que Creevy, el capitán", dijo el fullback ante la pregunta mientras que el apertura agregó: "Era obvio que iba a elegir a ese", y luego fue generoso con el resto del equipo nacional: "Tienen mucho potencial así que muchos podrían serlo, de lo que he visto".

Agustín Creevy, capitán de Los Pumas (NA)
Agustín Creevy, capitán de Los Pumas (NA)

Ese día el seleccionado argentino de rugby intentará hacerse otro lugar en la historia cuando reciban a los All Blacks, el único grande al que nunca pudieron vencer, en la ante última fecha del Rugby Championship.

El partido será una buena oportunidad para los dirigidos por Daniel Hourcade porque la visita llegará con el título del certamen asegurado y el técnico Steve Hansen aprovechará para darle rodaje a nuevos jugadores a partir del objetivo cumplido. Serán cuatro los cambios en la alineación titular.

Liam Squire debutará como titular en lugar del lesionado Jerome Kaino, en la primera línea. En la segunda, en tanto, Patrick Tuipulotu jugará en lugar de Sam Whitelock. Mientras tanto en los backs estará TJ Perenara por el consagrado Aaron Smith y Anton Lienert-Brown ocupará el lugar de Malakai Fekitoa.