Iván Mejía calificó con dureza las fotos de Falcao con Gustavo Serpa en el entrenamiento de Millonarios: “Judas”

El comentarista deportivo se despachó en redes sociales contra el máximo accionista del cuadro capitalino, una vez más

Guardar
Iván Mejía, ferreo opositor de
Iván Mejía, ferreo opositor de Gustavo Serpa, no se guardó sus palabras luego de que se difundiera su foto acompañado de Falcao García - crédito Colprensa y @MillosFC/X

Tras la eliminación ante Once Caldas en la fase previa de la Copa Sudamericana, el ambiente en Millonarios se tornó complejo en medio de una serie de situaciones que delatan tensiones entre jugadores, cuerpo técnico y las directivas del cuadro Embajador.

Desde las declaraciones de Gustavo Serpa durante la asamblea de socios en las que se desligó del bajo rendimiento del club en el remate del segundo semestre de 2024 (haciendo referencia a tres oportunidades que erró Falcao ante Deportivo Pasto en la fecha decisiva), el cuadro Albiazul quedó en el punto de mira para los hinchas y para todo el ámbito del periodismo deportivo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La derrota contra el Blanco Blanco disparó todavía más preguntas, pues el “Tigre” jugó unos pocos minutos cuando el entrenador David González le dio ingreso luego del gol de Michael Barrios, a lo que siguieron respuestas enigmáticas del máximo goleador de la selección Colombia cuando se le preguntó por su continuidad.

Durante el viernes 7 de marzo circularon una serie de fotografías en el entrenamiento de Millonarios, en las que Falcao y Serpa aparecen juntos y que, al parecer, buscaban despejar rumores de conflictos entre el jugador y el máximo accionista del equipo. Sin embargo, una persona en particular no se mostró impresionada.

Iván Mejía no tuvo problema
Iván Mejía no tuvo problema en describir las fotos entre Falcao y Gustavo Serpa como "El abrazo de Judas" - crédito @PajaritoDeIvan/X

En su cuenta de X, el comentarista deportivo – hoy retirado – Iván Mejía Álvarez, no tuvo problemas en dar su punto de vista sobre dichas imágenes. El vallecaucano, que ha cuestionado repetidamente la gestión de Serpa en más de una ocasión, calificó una de las imágenes como “El abrazo de Judas”, sumándose a la lista de descargos de Mejía contra el directivo Embajador.

En los comentarios varios de los hinchas de Millonarios que le siguen fueron incluso más allá, y describieron la escena como “El abrazo de la serpiente”.

Iván Mejía es un detractor
Iván Mejía es un detractor declarado de la gestión de Millonarios, que además de Serpa incluye al presidente Enrique Camacho - crédito X

En días anteriores, y luego de que Falcao pusiera en duda su continuidad con Millonarios, Mejía volvió a cargar contra Serpa, calificándolo como “faltón, arrogante y fantoche”, y aseguró que el atacante ya tiene claro el tipo de dirigente que es Serpa.

Falcao reflexionó sobre el legado que quiere dejar en el fútbol

En diálogo con la revista 15 Minutos, el “Tigre” habló extensamente de su carrera, su familia y de lo que le inspira a seguir jugando a sus 39 años.

Falcao aseguró que su prioridad en esta etapa de su carrera es influenciar a todos los futbolistas que lo rodean en el cuadro capitalino, algo que considera que ya sucedió cuando compartió equipo y posición en ataque con Kylian Mbappé, cuando el hoy jugador del Real Madrid ya sorprendía con su velocidad y su remate en el AS Monaco.

Radamel Falcao García y Kylian
Radamel Falcao García y Kylian Mbappé compartieron equipo en el Mónaco - crédito AFP

“Influenciar a todos los futbolistas que están a mi alrededor, así como quizá pude hacerlo con Mbappé y con muchos otros más, además persuadir a la gente que está cerca de mí o con las que compartimos diariamente. Ese es el mejor legado que puedo dejar, ver en ellos algo de mi parte, es como trascender en el tiempo y creo que esa es la mayor responsabilidad que tengo”, comentó Falcao al respecto.

El colombiano también mencionó lo que siente al saber que Mbappé lo admira y lo tiene como referente en el fútbol, así de cómo es su actual relación con el francés.

Tenemos una relación laboral de mucho tiempo, de muchísimo respeto y estoy muy feliz de su presente y de todo lo que está haciendo en el fútbol. Él demostró, a temprana edad, ser un chico educado, habla varios idiomas, y muy ubicado, es una imagen perfecta para cualquier tipo de marca o institución", reconoció. “El cariño que ha manifestado públicamente se lo agradezco y si seguimos en contacto y ojalá que pueda tener un encuentro con él pronto”.