Atlético Nacional ya le tendría reemplazo a Jefferson Duque: este el delantero que llegaría al Rey de Copas

El cuadro Verdolaga quedó eliminado de la Liga BetPlay, por lo que ya piensa en el segundo semestre

Compartir
Compartir articulo
Habrá revolcón en la plantilla de Atlético Nacional - crédito Mariano Vimos/Colprensa
Habrá revolcón en la plantilla de Atlético Nacional - crédito Mariano Vimos/Colprensa

Tras varios rumores sobre su salida, el viernes 19 de abril se confirmó la salida de Mauricio Navarro de la dirección técnica de Atlético Nacional, cargo que desempeñará hasta finales del mes en curso, tiempo que servirá para hacer el empalme con su reemplazo.

Luego de la eliminación de la Liga BetPlay Dimayor, el cuadro Verdolaga tendrá una restructuración tanto en la plantilla de jugadores como en la parte directiva, comenzando por Navarro, señalado por la afición junto con el vicepresidente Benjamín Romero, de la crisis actual del Rey de Copas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el equipo más laureado del fútbol colombiano confirmó el adiós de Mauricio Navarro; sin embargo, este seguirá ligado a la institución antioqueña.

Mauricio Navarro dejará la presidencia de Atlético Nacional a finales de abril - crédito Atlético Nacional
Mauricio Navarro dejará la presidencia de Atlético Nacional a finales de abril - crédito Atlético Nacional

Comunicado Atlético Nacional

“Atlético Nacional informa a la opinión pública que, durante la sesión de Junta Directiva celebrada el pasado 22 de marzo, Mauricio Navarro De Bedout puso a disposición de los miembros de la Junta su cargo como presidente ole la institución.

Conscientes de las dificultades y complejidades que Mauricio afrontó durante el tiempo que estuvo en la Presidencia del equipo, los miembros de la Junta reconocen su esfuerzo y dedicación para fortalecer los procesos financieros, administrativos y de formación y proyección deportiva, entre otros, buscando la sostenibilidad del equipo en el mediano y largo plazo.

A esto se suma su innegable pasión por el equipo y su dedicación a acompañarlo desde hace más de quince años en diferentes actividades administrativas y deportivas.

Mauricio estará al frente de la Presidencia de Nacional hasta finales de abril.

Desde el momento de su renuncia, la Junta inició las gestiones pertinentes para la elección de un nuevo presidente, proceso que ya se adelantó. De acuerdo con lo anterior, a principios de la próxima semana se presentará al nuevo presidente del equipo, quien asumirá el cargo en propiedad a partir de mayo.

La institución verdolaga le expresa a Mauricio un agradecimiento especial y le extiende sus mejores deseos de cara a sus próximos proyectos profesionales y personales”.

El delantero que está en la mira de Atlético Nacional

El delantero, con pasado en América de Cali y Deportivo Pasto, podría llegar a Nacional - crédito @jeisonmedinae27/Instagram
El delantero, con pasado en América de Cali y Deportivo Pasto, podría llegar a Nacional - crédito @jeisonmedinae27/Instagram

La afición del Atlético Nacional tiene la esperanza de que el próximo presidente del club genere un cambio favorable ante la situación actual por la que pasa el equipo. Sebastián Arango Botero aparece como el favorito para asumir el liderazgo del equipo Verdolaga.

En medio de la espera para oficializar al sucesor en la presidencia, el conjunto antioqueño, que no ha tenido un buen desempeño en la Liga Betplay, ya comienza a planificar la temporada venidera, incluyendo la evaluación de posibles nuevas incorporaciones.

Respecto a estos potenciales fichajes, recientemente ha circulado información por diversas redes sociales acerca de un delantero que podría estar en el radar de Nacional para reforzar su ataque de cara al segundo semestre.

El delantero que podría llegar a las filas de Atlético Nacional es Jeisson Médica, que actualmente juega en el balompié de Ecuador, en donde defiende los colores del Aucas de Quito.

Medios ecuatorianos aseguran que el ex Real Zaragoza de España, está siendo tentado por el conjunto antioqueño. “Mientras Aucas intenta llegar a un trato para retenerlo, Jeison Medina asoma en el horizonte del Atlético Nacional de Pablo Repetto, quien lo ve como una alternativa factible para reforzar su ataque en junio”, publicó el portal MrOFF.

El delantero regresaría a Colombia para jugar con Nacional -crédito @MrOFFSIDER/X
El delantero regresaría a Colombia para jugar con Nacional -crédito @MrOFFSIDER/X

En la presente campaña con el Equipo Orienta, Jeison Medina ha disputado por todas las competiciones un total de 11 partidos con saldo de 10 goles en 825 minutos en cancha. El nacido en Itagüí (Antioquía) tiene contrato con el conjunto ecuatoriano hasta junio del presente año.